El pasado jueves, Sofía Gómez Abreu, nutricionista y esposa del humorista y presentador de radio y televisión José Ayala, publicó un tbt en su perfil de Instagram. Se trata de una fotografía suya, en la que se ve su rostro al momento de interpretar diversos papeles, estaba acompañada de un escrito por medio del cual invitó a todos a reflexionar.

“Esta noche del 2012 la recuerdo como si fuese ayer”, así arrancaba la publicación. Luego comentó que esa foto fue tomada mientras estaba de gira con un show de stand up con José, estaban en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, junto con sus compañeros de “Buena risa Asunción Club”.

Seguidamente dijo que unas semanas atrás, antes de embarcarse en el viaje, le comunicaron que estaba con cinco meses de embarazo, por lo que serían padres por primera vez. Tanto ella como José se desbordaron de alegría y celebraron ese momento, ya que se cumpliría el mayor anhelo que tenían como pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡De película!: celebró sus quince años vestida de Maléfica

Luego reveló que esa noche del show, una hora antes del subir al escenario, recibieron la peor noticia: “el bebé había dejado de crecer. Mi corazón y el de José se detuvieron en ese momento y sin mediar palabras solo atinamos a mirarnos a los ojos y fundirnos en un abrazo (el abrazo más fuerte que nos habremos dado en la vida) y lloramos, lloramos y lloramos, nos sentíamos devastados, pero el show tenía que continuar”, destacó.

Ambos se secaron las lágrimas, ella para maquillarse y él para repasar los enunciados: “sin darnos cuenta ya estábamos arriba del escenario entregando lo mejor de nosotros como siempre lo hicimos, en el público tal vez nadie se dio cuenta de lo que nos pasaba (no tenían por qué tampoco), estaban ahí para divertirse y nuestro trabajo era hacerles reír”, afirmó.

Igualmente, Gómez Abreu comentó que compartió parte de su historia para reflexionar acerca de los comentarios desatinados que en ocasiones se realizan, teniendo en cuenta que “nunca den por sentado que porque una persona está sonriendo está bien; hay que aprender a pensar en lo que vamos a decir y el impacto que pueda tener esto en otra persona, preguntar a las parejas ‘¿para cuándo el bebé?’ o ‘hagan pues ya uno’, y seguramente muchísimos otros comentarios más”, puntualizó.

Leé también: Miguel Almirón celebra su cumpleaños número 28 junto con su esposa y su pequeño bebé

Ya para cerrar su publicación, Sofi manifestó que “esto no solo va en lo referente a parejas, sino en la vida misma, nunca sabemos por lo que el otro puede estar pasando y la batalla que esté librando en ese momento. Seamos personas que edifiquen, empáticas, con el corazón abierto y la boca un poco más cerrada”.

Dejanos tu comentario