Con un escrito publicado en su estado de Instagram, Christian Nodal anunció el final de su relación amorosa y compromiso con Belinda, por lo que ya no habrá boda entre los reconocidos artistas mexicanos. Esto luego de una serie de rumores que surgieron en los últimos días.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, dijo al inicio de su comunicado.

Es noticia: “Rompo el silencio”, aseguró Norath Alfonzo refiriéndose a Lorena Luraghi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, pidió a todos respetar este momentos, aclaró que a partir de ahora cada uno atravesará la ruptura a su manera y aseguró que todas las especulaciones que se hacen entorno a dicha situación son falsas.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

Leé también: La Mini Belleza Paraguaya 2021, Fiorella Vicencini, fue a Guatemala para el “Mesoamérica Universe 2022″

Y, para finalizar, manifestó dirigiéndose especialmente a los miembros de la prensa, que no volverá a hablar más del caso, al escribir: “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”.

Cabe recordar que la expareja se había comprometido en el mes de mayo del año pasado, cuando Christian le entregó a Belinda un anillo evaluado en tres millones de dólares, según publicaciones hechas por portales especializados internacionales.

El cantante utilizó el Instagram para realizar el anuncio. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario