Una niña de apenas ocho años de edad ha sorprendido a todos en las redes sociales al mostrar su gran habilidad para dominar la pelota y su sorprendente talento y pasión por el futbol.

Se trata de Lidis Milena Morel González, una pequeña oriunda de en San Pedro de Ycuamanduyú, departamento de San Pedro, y sueña con conocer algún día la Nueva Olla y a su máximo ídolo, el jugador Ángel Romero.

En las imágenes podemos ver a Lidis haciendo trucos impresionantes con la pelota, dice que puede hacer hasta 100 picaditas sin que se le caiga el balón. Ella desea jugar, pero necesita un equipo de futbol y una pelota para poder practicar. “Soy fanática de Cerro Porteño, mi sueño es ser futbolista y conocer a Ángel Romero”, expresó la pequeña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Con emotivo tbt, Sofi Gómez Abreu conmovió las redes sociales

En contacto con La Nación, su madre, Deisy González, manifestó que “a ella desde muy pequeñita le gustó jugar a la pelota, suele jugar con sus amiguitos en la canchita frente a casa. Acá en San Pedro lastimosamente no hay equipos de fútbol femenino”.

En cuanto a su pasión por la pelota, su madre dijo que la niña es súper fanática de Cerro y que como mamá le gustaría que ella se dedique a lo que le apasiona, y si es el fútbol, la van a apoyar.

“A Lidis le gustaría practicar y más adelante jugar en algún club de manera profesional, y nosotros como familia vamos a hacer todo lo posible para cumplir su sueño pese a no contar con posibilidades económicas”, agregó.

La mamá de Lidis también nos contó que este año su hija irá al tercer grado en la Escuela Básica N°31 Don Braulio Zelada, de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, y que es muy dedicada y buena alumna. A todas las personas de buen corazón e instituciones que quieran colaborar con la niña Lidis Milena se pueden comunicar al número (0981) 154 261.

Léase: La Mini Belleza Paraguaya 2021, Fiorella Vicencini, fue a Guatemala para el “Mesoamérica Universe 2022″


Dejanos tu comentario