En la fecha, el seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón, se encuentra celebrando su cumpleaños número 28. Por este motivo, compartió con sus seguidores, a través de su perfil de Instagram, una serie de fotografías en las que se lo ve acompañado de su esposa, Alexia Notto, su hijo Francesco, entre otros familiares.

La publicación que alcanzó más de 30.000 reacciones en pocas horas y al mismo tiempo recibió mensajes de buenos augurios, entre los que se destacaron los saludos de Edgar “El Pájaro” Benítez, Gatito Fernández y muchas otras reconocidas figuras del mundo del deporte local e internacional.

Es noticia: Camilo y Evaluna Montaner celebran 730 días de casados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Alexia también hizo lo suyo al utilizar sus redes sociales para realizar una emotiva dedicatoria en honor a Miggy y al mismo tiempo declararle una vez más su amor: “Feliz Cumpleaños al amor de mi vida 🎂♥️ el hombre que me convirtió en mamá y el hombre que me hace la mujer más feliz ✨. Mi amor hoy y todos los días bendigo tu vida en el nombre de Jesús, le doy gracias a Dios por permitirme estar a tu lado ♥️ Deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz 🙌🏻. Te amo mucho, mucho ♥️”.

Esta es una semana de celebraciones para la familia Almirón Notto, ya que el pasado domingo 6 de febrero el pequeño del hogar cumplió ocho meses, lo que también fue motivo de festejo. Para ello, los padres del pequeño mandaron a elaborar especialmente una preciosa torta con el motivo de un osito, en colores arena y rojo, además de llevar el nombre del agasajado.

Leé también: La admirable belleza de Jacqueline Andere a sus 83 años

Así lo hizo saber Alexia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del acontecimiento. En las fotos se lo ve a al pequeño muy feliz en todo momento, posando junto a su mamá y a su papá. Las instantáneas lograron enternecer a miles de internautas, quienes reaccionaron y a la vez aprovecharon para saludarlos y hacerles llegar su cariño.



Dejanos tu comentario