La exmodelo, actriz, conductora de radio y de TV paraguaya Pabla Thomen, de 41 años y radicada en Chile, no pudo esconder su alegría y utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que su libro “Chiruzo, un perro diferente” está concursando para el Premio Municipal de Literatura de Asunción.

Thomen recordó que, cuando empezó a escribir su libro, no se imaginó que alguna editorial se podría interesar en publicarlo. “Me acuerdo que cerré los ojos y pedí que apareciera una que sí quisiera imprimirlo. Y se cruzó en mi camino Alejandro Gatti de la Librería Intercontinental Editora e Impresora S.A., quien también compartía mi mismo amor por los animales”, agregó.

Pabla manifestó que saltó de la emoción cuando, meses atrás, Gatti le informó que sus dos libros “Chiruzo, un perro diferente” y “Chiruzo y yo” estuvieron postulando para el Premio Nacional de Literatura. El primer título fue presentado el 30 de noviembre de 2020, mientas que la secuela literaria estuvo disponible desde el 25 de mayo de 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nació Alondra, la tercera hija de la exmodelo Rocío Núñez

“Ahora nuevamente fue él (Alejandro Gatti) quien dio la increíble noticia de que su libro ‘Chiruzo, un perro diferente’ fue presentado al concurso Premio Municipal de Literatura, organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo. Como siempre dije: son cosas que jamás me pasarían, pero aquí estamos”, escribió Pabla Thomen en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar que Pabla actualmente está retirada del espectáculo y de las pantallas de televisión, pero se mantiene muy activa en su lucha por los derechos de los animales y más allá de los reconocimientos, lo que realmente quiere es aportar esta semilla de respeto y amor a los animales, sobre todo en los niños.

La paraguaya, exconductora de TV, siempre recuerda que Chiruzo llegó a su vida en un momento crucial, ya llevan 8 años de tener una relación de amo y mascota, son amigos, compañeros de aventura, son familia. Actualmente, el perro que Pabla rescató de la calle y apareció junto a ella en la TV paraguaya no solo tiene dos libros, sino que también cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 22.000 seguidores.

Léase: Marcos Lazaga dice que fue amenazado de muerte

Dejanos tu comentario