El siempre polémico ex jugador de fútbol paraguayo Marcos Lazaga es noticia nuevamente; esta vez levantó en sus stories de Instagram un mensaje en el que menciona que recibió amenazas de muerte.

A través de sus historias en la red social, Lazaga publicó un fuerte descargo sobre el tormento, según expresó el propio exfutbolista, que vive en estos últimos días, “Hola a todos.. solo quiero decirles que hace días que no duermo, ni salgo de mi casa porque me amenazan de muerte”, comenzó su posteo.

Así también, agregó que nunca le hizo daño a nadie y tampoco lo hará, en las siguientes líneas pidió disculpas si algún día causó algún daño a alguien con sus publicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Debate de San Valentín: ¿en una relación de noviazgo se comparten gastos?

Foto: Captura de pantalla.

“Pero bueno, si tengo que morir así que voy a hacer…solo que nunca haría daño a nadie.. espero que termine pronto este tormento”, señala la parte final del posteo.

En ese contexto, hay que recordar que el exjugador en las últimas semanas dio mucho de qué hablar en las redes sociales al realizar polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram luego del trágico festival en la ciudad de San Bernardino, donde perdió la vida Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador Iván Torres.

Las historias de Lazaga causaron gran indignación entre los usuarios de las plataformas virtuales donde fue muy cuestionado por su actuar, algunos pidieron que sea investigado por las autoridades y otros lo amenazaron de atentar contra su integridad física. Hasta el momento, Marcos Lazaga no se volvió a pronunciar en las plataformas al respecto ni tampoco brindó mayores detalles sobre de quién o de dónde viene la amenaza.

Leé también: “No pretendo que me comparen”, dijo la tiktoker Glorianny Torres, parecida a Vita


Dejanos tu comentario