Emocionada, Rocío Núñez publicó ayer jueves, desde muy temprano, fotos desde el sanatorio, horas después del nacimiento de la pequeña Alondra Monges Núñez. La conocida exmodelo y política colgó una imagen en Instagram, en la que se ve la manito de nueva integrante de la familia ya bien arropadita y con el brazalete de maternidad del sanatorio donde nació.

La pequeña es la tercera hija de Rocío, fruto de su matrimonio con Alexis Monges, con quien ya tiene dos hijas, Ximena y Alexia. Por el momento, ninguno de los dos progenitores ha compartido fotos oficiales de la bebé.

Léase: “No pretendo que me comparen”, dijo la tiktoker Glorianny Torres, parecida a Vita

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Esta tierna foto en Instagram anunciaba la llegada al mundo de la pequeña Alondra. Foto: Captura de pantalla.

Afortunadamente todo salió acorde a lo planeado por la modelo y tanto ella como su hija se encuentran en buen estado de salud. A través de las redes sociales, amigos y seguidores de Rocío enviaron mensajes, felicitaciones y gestos cariñosos hacia la pareja y la recién nacida.

Recordemos que, meses atrás, la exmodelo revelaba que estaba viviendo su maternidad con mucha alegría y compartió con sus seguidores de Instagram una producción de fotos mostrando su pancita de seis meses. Rocío Núñez Páez, dueña de una belleza seductora, se inició en el modelaje desde muy jovencita en la agencia American Model, desfiló en importantes eventos de moda en el país y conquistó a un numeroso público.

En enero del 2007 desfiló para Roberto Giordano en la pasarela de Punta del Este, donde realizó un destape, lo que generó en su momento una ola de comentarios y críticas en los medios argentinos y uruguayos. Alejada de las pasarelas y la televisión, Rocío se abocó de lleno a la política, y en el 2015 se postuló para intendente de la ciudad de Villa Hayes. También fue candidata a diputada por el departamento Central.

Léase: Marcos Lazaga dice que fue amenazado de muerte

Dejanos tu comentario