Con la espera de su primer hijo al que llamarán Índigo, Camilo y Evaluna Montaner celebran su segundo aniversario de boda, siendo una de las parejas de artistas más populares del momento. Por su parte, Camilo ya lo había anunciado el pasado lunes, al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se los ve juntos muy felices haciendo piruetas en un escenario, durante un show, donde escribió “Mañana estoy de aniversario con este personajito”.

Sin embargo en la jornada del martes, nuevamente volvieron a recordar los dos años del gran acontecimiento al compartir ambos con sus seguidores, una serie de fotografías de la celebración, publicación a la que titularon " 730 días 💍”, posteo que alcanzó más de un millón cuatrocientas mil reacciones y tres mil quinientos mensajes.

Leé más: Belén Bogado se alista para su regreso a la televisión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto hay que recordar que Evaluna y Camilo se juraron amor eterno el 8 de febrero del 2020, ante unos 300 invitados en el marco de una fabulosa fiesta que tuvo lugar en un jardín situado en la ciudad de Miami, Florida.

Luego de aquel épico suceso cuando en el 2018, el cantante estando una sala de cine junto a un grupo de amigos, le pidiera a la hija de Ricardo Montaner para que fuera su esposa. En la actualidad, tanto Camilo como Evaluna disfrutan al máximo la vida en pareja, y como resultado de su amor próximamente serán padres por primera vez.

Leé también: La admirable belleza de Jacqueline Andere a sus 83 años

Por otra parte, recordemos que el 20 de enero, Evaluna se había lanzado como diseñadora de calzados, al presentar en la Argentina y Estado Unidos, su última y más reciente apuesta, una cápsula de zapatos de la marca del reconocido diseñador argentino Ricky Sarkany, de edición limitada.

Dejanos tu comentario