La famosa actriz mexicana Jacqueline Andere causó sensación en las redes sociales, tras su aparición en una fotografía con un outfit deportivo, que dejaba ver su todavía esbelta figura y una estética impecable, a pesar de sus 83 años.

Esto, luego de que su hija Chantal Andere, quien también es reconocida por sus fabulosas actuaciones, realizara una publicación en su perfil de Instagram con la mencionada imagen, acompañado de una descripción que dice:

“Esta foto se la tome a mi mamá el 1/01/2022 o sea hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética”, señaló Chantal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Youtuber Ibai Llanos no reconoció a Paraguay en una trivia

Tal fue la repercusión de la imagen que rápidamente logró alcanzar casi 40.000 reacciones y miles de mensajes de los internautas, además de los comentarios realizados por otras celebridades de México como Aracely Arámbula, quien escribió: “Que bárbara tu mami siempre hermosa !!!! Que bonita foto Chanty”.

Al mismo tiempo, la famosa artista Lucero también se pronunció al expresar: “Está muy picuda! Besos a nuestra súper Jackie. Igual de bellas las dos”; mientras que la cantante Yuri agregó: “Guauuuuui Que Bella amiga ejemplo”, seguida por Patricia Manterola, entre muchos otros artistas y seguidores quienes ponderaron el estado de salud y físico en el que se encuentra la madre de Andere.

Respecto a su secreto de belleza, Jacqueline le atribuye a la genética que heredó de su mamá y su abuela, ya que no tiene cuidados especiales mas que una alimentación sin frituras. según publicaciones del portal La Prensa de Honduras.

Leé también: Belén Bogado se alista para su regreso a la televisión

Cabe destacar que María Esperanza Jacqueline Andere Aguilar, más conocida como Jacqueline Andere, cuenta más de 60 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, por lo que el pasado mes de diciembre había dado a conocer su descontento con ciertas producciones que involucran como participantes a figuras mediáticas solo por la cantidad de seguidores y no por su calidad al momento de interpretación, según había mencionado medios internacionales.

Chantal Andere, quien también es reconocida en nuestro país por sus interpretaciones en varias telenovelas mexicanas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario