El pasado fin de semana, el cantante y bailarín Park Ji-min, más conocido como Jimin, integrante de la famosa agrupación de k – pop “BTS” debió ser sometido a una cirugía de urgencia. Esto, luego de haber sufrido fuertes dolores abdominales y al mismo tiempo de garganta.

Por lo que se vio obligado a recurrir a un centro hospitalario, donde fue diagnosticado con apendicitis aguda y también dio positivo al COVID-19, según publicaciones de medios internacionales. Teniendo en cuenta la gravedad del caso, Jimin fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la mañana del día lunes, destacando que el procedimiento resultó todo un éxito.

Es noticia: Carlos Travieso “el Cubano”, se descargó contra Jessica Servín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para lograr una recuperación total, el artista quedó hospitalizado recibiendo todos los cuidados requeridos; además del tratamiento para superar el coronavirus. Jimin tiene 26 años y al parecer sería el cuarto integrante de la banda en haber sido contagiado con el virus.

Ya que en el mes de diciembre, a la vuelta una gira de conciertos realizada en Norteamérica, el vocalista Jin y los raperos RM y Suga habían dado positivo al COVID-19. En este contexto cabe mencionar que gracias a los estrictos controles protocolares y sanitarios, Corea del Sur ha podido controlar el nivel de contagios así como también la cantidad de muertes.

Por otra parte, recordemos que en junio del año pasado el grupo surcoreano había sido tendencia en nuestro país, gracias a que su club de fans Army Py de BTS sacudió las redes sociales con el hashtag “#DisculpateABCCOLOR”, al emitir un comunicado exigiendo a dicho medio de comunicación que se retracte y posteriormente elimine una publicación.

Leé también: Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange celebran su vigésimo aniversario de boda

Como grupo de fans rechazamos y repudiamos el artículo periodístico emitido el 13 de junio del 2021 a las 18:53 (hora paraguaya) puntualmente, por parte del diario Abc Digital. Abc Color. Que reza lo siguiente: “BTS es el último ejemplo de las tácticas utilizadas por artistas de la talla de Taylor Swift, Drake o Harry Styles para inflar sus estadísticas, como incluir copias digitales de sus discos en artículos de merchandising”, rezaba parte del documento.

Todo los integrantes del grupo BTS. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario