Tras la reprobable actitud que tuvo Jessica Servín durante el velorio de Cristina “Vita” Aranda, donde entre risas se puso a grabar en vivo para su cuenta de Instagram el triste acontecimiento, generando así gran indignación en la ciudadanía y por lo que se ganó el desprecio de muchos. Así, Carlos Travieso, más conocido como El Cubano, salió al paso a relatar la mala experiencia que vivió junto a la polémica exreina de belleza.

Para ello, el exparticipante de Calle 7 utilizó su perfil en Twitter donde realizó una serie de publicaciones que inició al decir “Era el año 2010 y yo llegaba a Paraguay. Como nunca fui de esperar que las cosas me caigan del cielo, empecé a trabajar de mozo en Astoria Bierhaus”.

Seguidamente comentó que al pasar el tiempo y con el objetivo de generar mayores ingresos incursionó en el mundo del modelaje; y a pesar de que nunca antes había pisado una pasarela, luego de un mes ya se encontraba desfilando en un reconocido evento de moda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El mensaje de Lucía Sapena a la familia Torres Aranda

Travieso comentó que en ese transcurso conoció a Jessica y al mismo tiempo declaró que “Era amable. Algo exagerada, pero amable. Y como yo no conocía a nadie. Estaba abierto a nuevas/os amigas/os. Empezamos, lo que yo creía una relación de amistad”.

Y en una de esas idas y vueltas que tenían al finalizar un desfile “su amiga” insistió en llevarle a su casa, ya que se le había hecho tarde. Todo estuvo bien hasta que llegaron al lugar donde él vivía, el cual era una casa muy modesta, teniendo en cuenta que llevaba meses nada más de haberse mudado de Cuba a nuestro país. Desde esa misma noche nunca más me respondió ningún mensaje. Y mi primera amiga, desapareció”, reveló El Cubano.

Continuó diciendo que se sintió muy dolido ya que no podía creer que alguien midiera la calidad de una persona, considerando donde vive. Más adelante, Carlos se hizo más conocido, gracias a su presencia en el reality show; y con la fama apareció nuevamente Jessica Servín, pero decidió ponerle fin a esa mal llamada amistad.

Para cerrar con broche de oro expresó: “Y si cuento esto, es para que todos aprendamos. Esta hijueputa vida da vueltas. Hoy estás arriba, pero mañana, mañana no sabés dónde puedes estar. Nunca nunca subestimen a nadie. Y nunca sean como Jessica. Por favor”.

Leé también: Malala Olitte recibe a febrero con mucho amor

Cabe mencionar que desde hace cinco años Carlos Travieso se dedica a los negocios, estando al frente de una fábrica de confecciones de ropa; y que por cierto ha logrado alcanzar el éxito en el rubro, ya que el chaleco que había utilizado la reina Letizia de España fue parte de su producción.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario