En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, las instituciones educativas retomaron las clases presenciales y con ellas una gran polémica generada en torno a la abogada y modelo Vanesa Medina, quien desde hace algunas horas es tendencia gracias a su outfit.
El caso es que Vanesa, además de trabajar en ambas profesiones, es mamá de un pequeño de cuatro años y al mismo tiempo también se dedica al físicoculturismo, por lo que el día pasado acudió al colegio de su hijo con una prenda bastante diminuta que dejaba ver a la perfección su esbelta figura.
Es noticia: Carlos Travieso “el Cubano”, se descargó contra Jessica Servín
Al parecer esto no fue del agrado de un grupo de padres, ya que le tomaron fotografías e incluso lograron grabar un video momento en el cual llegaba al instituto acompañada de su niño y que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
Así, quedó colocada en el ojo del huracán y recibió todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra. Las personas que la criticaron por asistir al colegio con ropa “inapropiada” pidieron a las autoridades escolares que tomen alguna medida al respecto, de manera que no falte al decoro y buenas costumbres, según manifiestan publicaciones de medios locales e internacionales.
Posterior a ello, la divulgación de las imágenes y las opiniones abrieron debates en cuanto a si verdaderamente quienes la critican tienen razón o simplemente es envidia, aunque existen demasiadas posturas sobre si corresponde o no.
A pesar de todo, Medina salió a dar la cara a través de una publicación compartida en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestras de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”.
Leé también: Dallys Ferreira se pronuncia por un Paraguay seguro
Y afirmó: “Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”. Luego destacó: “Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.