En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, las instituciones educativas retomaron las clases presenciales y con ellas una gran polémica generada en torno a la abogada y modelo Vanesa Medina, quien desde hace algunas horas es tendencia gracias a su outfit.

El caso es que Vanesa, además de trabajar en ambas profesiones, es mamá de un pequeño de cuatro años y al mismo tiempo también se dedica al físicoculturismo, por lo que el día pasado acudió al colegio de su hijo con una prenda bastante diminuta que dejaba ver a la perfección su esbelta figura.

Es noticia: Carlos Travieso “el Cubano”, se descargó contra Jessica Servín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer esto no fue del agrado de un grupo de padres, ya que le tomaron fotografías e incluso lograron grabar un video momento en el cual llegaba al instituto acompañada de su niño y que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Así, quedó colocada en el ojo del huracán y recibió todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra. Las personas que la criticaron por asistir al colegio con ropa “inapropiada” pidieron a las autoridades escolares que tomen alguna medida al respecto, de manera que no falte al decoro y buenas costumbres, según manifiestan publicaciones de medios locales e internacionales.

La mamá fit lucía un monito al cuerpo corto, espalda abierta, de color rosa. Foto: Gentileza.

Posterior a ello, la divulgación de las imágenes y las opiniones abrieron debates en cuanto a si verdaderamente quienes la critican tienen razón o simplemente es envidia, aunque existen demasiadas posturas sobre si corresponde o no.

A pesar de todo, Medina salió a dar la cara a través de una publicación compartida en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestras de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”.

Leé también: Dallys Ferreira se pronuncia por un Paraguay seguro

Y afirmó: “Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”. Luego destacó: “Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.

Vanesa Medina, en el colegio esperando a su hijo. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz