La miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, expresó desde Miami su profundo dolor e indignación por la situación de inseguridad y de violencia que se vive actualmente en el país, refiriéndose especialmente al trágico suceso en el que perdió la vida la conocida influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres.

En su historia de Instagram, la primera finalista de Miss Universo se preguntó: “Qué está pasando, mi querido Paraguay? No tengo palabras para explicar esta tristeza e impotencia por esta inseguridad que estamos viviendo, hasta dónde vamos a llegar? Qué podemos hacer para parar esto?”, añadió.

Nadia no se puede explicar cómo es que se llegó al punto de no poder salir a disfrutar o participar de algún acontecimiento sin tener la certeza plena de poder volver a la casa sanos y salvos. “No puede ser que no podamos salir con tranquilidad a divertirnos sin pensar que probablemente ya no regresemos a casa con nuestras familias”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Portales internacionales se hacen eco del atentado en el anfiteatro de San Bernardino

Seguidamente, lamentó la pérdida de varias vidas, pero especialmente la de Vita, una mujer joven, trabajadora, madre de tres niños. “Mañana puede ser alguien cercano a vos. Esto tiene que parar”, clamó.

En su historia de Instagram, la miss Universo Paraguay 2021 expresó todo su dolor e impotencia. Foto: Captura de pantalla

La modelo Cristina Aranda falleció la noche de este domingo tras acusar un impacto de bala en la cabeza durante la celebración de la tercera edición del evento musical Ja’umina Fest en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La indignación se apoderó de todo el país ante este hecho que, según informes de la Policía, tendría que ver con un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Lea también: Un certero proyectil en la cabeza acabó con la vida de Vita Aranda

“Desde el momento en que me enteré, no puedo dejar de pensar en lo que estamos viviendo y me duele el corazón pensando en las pérdidas de esas familias, esos 3 niños. Me duele Paraguay”, finalizó el posteo de Nadia Ferreira, quien en la distancia sigue los detalles del trágico suceso que enlutó a nuestro país.

Los restos de la modelo Vita Aranda están siendo velados en el Parque Serenidad Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López, donde familiares, allegados y seguidores se encuentran reunidos para darle el último adiós a quien en vida fuera una de las figuras femeninas más exitosas del país. El sepelio será mañana, martes 1 de febrero, a las 16:00.

Le puede interesar: Locales comerciales cierran en San Bernardino por la tragedia

Dejanos tu comentario