“Sigo sin poder creerlo, te fuiste muy temprano. Te pido que desde el cielo cuides a tus hijitos y a Tito. Siempre te recordaremos Vita, fuiste una excelente persona. Se fue a mostrarle a las estrellas cómo brillar”. Expresiones de congoja como estas inundaron desde anoche las redes sociales, donde los internautas siguieron impotentes y con profunda consternación las noticias relacionadas con la muerte de una de las famosas más seguidas y apreciadas de la farándula paraguaya.

Con el hashtag #JUSTICIAParaVita, los seguidores de Cristina Aranda exigen a través del Twitter, donde Vita es tendencia, el pronto esclarecimiento de la muerte de la modelo e influencer de 29 años que la noche de este domingo perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante el festival Ja’umina, en San Bernardino. Un desenlace fatal, absolutamente inesperado, de una persona inocente que estuvo en el lugar equivocado en la línea de fuego de delincuentes para quienes la vida vale poco menos que nada.

Lea más: Un certero proyectil en la cabeza acabó con la vida de Vita Aranda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ojalá pudieras leer todo lo lindo que la gente te está escribiendo. A todo un país le causaste insomnio, lágrimas y un dolor gigante. ¡No merecías esto!”, escribió la usuaria @PauliMaldonado4, llorando la partida de una figura que reunía todos los ideales de una mujer empoderada, emprendedora, bella, madre excepcional y abanderada de la vida sana que era seguida por miles de sus congéneres.

Así de feliz se la vio a Cristina "Vita" Aranda en sus últimas horas de vida. Nadie imaginaba que al caer la noche de este domingo 30 de enero segarían su vida. Foto: Gentileza.

Entre tanto, en Instagram, plataforma en la que la desaparecida esposa del futbolista Iván “Tito” Torres tiene más de 500.000 followers, también están en vigilia los fans de Cristina y a través del perfil #justiciaparavita expresan su indignación por el homicidio que enluta a todo un país.

“¿Saben por qué nos duele tanto lo de Vita? Porque ella no le hizo nada a nadie, era como vos y como yo, su caso es la prueba de que en este país ya no estamos seguros ni aunque nos desentendamos de lo que pasa. Todos corremos peligro y es el momento de darnos cuenta”, escribió el internauta @TinoEguiazu en el perfil dedicado a la mamá de Elías, Emanuel y Piero.

Lea también: Binomio de Oro lamenta tiroteo en su show y muerte de una fan

Cristina Isabel Aranda de Torres perdió la vida anoche tras casi media hora de angustiantes intentos de reanimación en el Hospital Nacional de Itauguá, hasta donde fue trasladada desde San Bernardino luego de sufrir el infame impacto de un proyectil en la cabeza, en un hecho de sicariato condenado por todo un país.

Los restos de la modelo están siendo velados en el Parque Serenidad Memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López, donde familiares, allegados y seguidores se encuentran reunidos para darle el último adiós a quien en vida fuera una de las figuras femeninas más exitosas del país. El sepelio será mañana, martes 1 de febrero, a las 16:00.

Lea más: Por casi 2 años estuvo borrada de la base datos la orden de captura internacional de Bogado Quevedo

Dejanos tu comentario