En pocas semanas más, la televisión nacional nuevamente revolucionará con todo, ya que en el mes de febrero próximo se estrenará la nueva apuesta denominada “Yo voy”; se trata de un polémico reality show que espera ver la luz muy pronto.

Este tiene como objetivo ayudar a muchos hombres a manifestar su deseo de ser profesionales en el ámbito de la peluquería, por lo que estamos seguros de que causará gran revuelo como fenómeno social, teniendo en cuenta el tabú que aún representa en nuestra sociedad dedicarse a esta actividad.

“Yo voy” es un reality show que pondrá a competir a profesionales de la peluquería. Un formato original con muchas variantes divertidas que dejarán volar la inventiva y el talento de los participantes, bajo la dirección de su creadora Mercy Monges.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Alejandro Domínguez celebró “5 décadas vividas a pleno

Esto además de ser un espacio de entretenimiento que estará cargo de reconocidos profesionales de diferentes ámbitos de nuestro país, como ser Belén Bogado en conducción; mientras que la mesa del jurado está integrada por Mili Brítez, Larissa Riquelme y Luis de León.

De esta manera, llega a los medios de comunicación esta innovadora apuesta que se emitirá por las pantallas de canal Trece los días lunes, miércoles y viernes; en tanto que los martes y jueves contará con un espacio de apoyo exclusivo.

En cuanto a uno de sus participantes, en esta ocasión cabe mencionar la destacada presencia de Mili Brítez, reconocido por su amplia trayectoria en el mundo de la radio y televisión, así como también comunicador de prensa escrita, pero que ahora regresa con todo luego de varios años de permanecer alejado de los medios.

Leé también: Las memorias de Jaime Zacher en honor a su mamá

Dejanos tu comentario