Ayer estuvo de parabienes el reconocido empresario, economista y dirigente deportivo Alejandro Domínguez Wilson-Smith, quien cumplió 50 años de vida y lo celebró rodeado de mucho amor, en compañía de su familia y en lo más alto de su carrera profesional como un importante referente en el mundo de los negocios nacionales e internacionales.

En este contexto cabe destacar que Alejandro Domínguez compartió con sus seguidores, en las diferentes redes sociales una fotografía, en la que posaron para el álbum familiar donde se lo ve rodeado de su esposa María Mercedes y sus hijos.

Y al pie de la imagen escribió “5 décadas vividas a pleno, 3 hijos únicos y maravillosos, 24 años de un feliz matrimonio, 26 años de dirigencia de fútbol, 6 años creyendo en grande en CONMEBOL. El primer tiempo concluyó, vamos por mucho más. ¡Muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Elton Jhon da positivo al COVID–19 y pospone dos conciertos

Esta es una temporada de puras celebraciones para el empresario, ya que el pasado miércoles 19 de enero cumplió seis años de gestión como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y lo celebró en el marco de una distinguida velada que tuvo como escenario el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El evento contó con la participación de los integrantes del Consejo Ejecutivo de la Conmebol, dirigentes del fútbol local e internacional, técnicos, exjugadores; además de la destacada presencia del expresidente de Bolivia, Evo Morales; y el titular de la UEFA, Aleksander Čeferin, fue la principal autoridad del fútbol mundial.

En la ocasión se llevó a cabo la entrega de distinciones a Aleksander Čeferin; así como también Alejandro Domínguez y otros miembros del fútbol. Cabe destacar que en el año 2016, el dirigente deportivo, economista y empresario, Alejandro Domínguez Wilson-Smith fue elegido en forma unánime para completar el periodo vigente en la presidencia de la Conmebol.

Leé también: Jessica Torres “vio la luz”, fue sumergida a las aguas bautismales

Alejandro Domínguez posando para el álbum familiar, junto a su esposa María Mercedes y sus tres hijos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario