“¡Ella está de vuelta! Aquí está su primer vistazo a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica navideña, coprotagonizada por Chord Overstreet”, es el escrito que se encuentra al pie de la fotografía promocionada por Netflix en su cuenta de Twitter y que tiene como una de las protagonistas a la famosa actriz de cine.

Por su parte, Lindsay también compartió con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, una imagen donde se la ve a ella sola, en apoyo y respuesta a la publicación hecha por la mencionada plataforma streaming, y escribió: “¡De vuelta al trabajo y no podría estar más feliz! ¡Acción!”.

Luego de dichas publicaciones, Lohan se convirtió en tendencia, al generar una ola de comentarios debido a su renovada imagen, más precisamente a la apariencia de su rostro. Por lo que el público no se hizo esperar y reaccionó rápidamente con todo tipo de afirmaciones y cuestionamientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Nachito Rodríguez Bresanovich, el DJ más joven del país

En la foto aparece la actriz luciendo un abrigo con una bufanda con el cabello suelto y una gran sonrisa, pero lo llamativo de la instantánea es que se la muestra con la piel muy limpia, sin casi nada de arruga y sin sus características pecas.

Y como resultado de ello, los tuiteros escribieron mensajes como: “Esa no es Lindsay Lohan, tiene otra cara ahora”, “Lindsay Lohan se cambió la cara... O me la cambiaron completa…”, “Quisiera volver a comenzar mi vida desde 0 como Lindsay Lohan. Nueva era, nueva cara y así”; además de decir que solo se trataba de una mala edición entre otras cosas, aunque según su cuenta en las redes sociales dicen otra cosa.

De esta manera, Lindsay Lohan regresa al mundo artístico tras protagonizar varios escándalos en años anteriores, luego se mudó a Mykonos, donde se convirtió en empresaria, dejando a un lado la actuación. Y al parecer ahora vuelve nuevamente.

Leé también: José Ayala y Sofi Gómez Abreu celebran 15 años juntos

Esta es la imagen promocionada por Netflix. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario