El fin de semana pasado, el presentador de radio, televisión y DJ Rubén Rodríguez Júnior colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en que se lo ve junto a su hijo Ignacio Rodríguez Bresanovich, más conocido como Nachito, frente a una consola de sonido y escribió al pie: “¿Nachito será DJ?”.

Esto en referencia a que probablemente el pequeño siga los pasos de la generación Los Rodríguez, teniendo en cuenta que es descendiente de Miguel Ángel Rodríguez, Rubén Rodríguez “El Pionero” y Rubén Rodríguez Junior, por lo que no hay dudas de que sería uno de los mejores del país.

“Qué bueno ¡¡¡que siga la generación DJ los Rodríguez”, “Será buena persona y trabajador como el padre”, “De tal palo tal astilla...! Grande Nachito”, “Nachito será todo lo bueno teniendo a su papá de ejemplo”, fueron algunas de las decenas de mensajes que recibió Júnior luego de publicar la imagen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sofi Gómez Abreu envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres

En este contexto, cabe destacar que el pasado Rubén Rodríguez Júnior, quien se desempeña como director artístico de Popular FM y es una de las figuras del Grupo Multimedia, había revelado a La Nación a que le hubiera gustado dedicarse a la mecánica.

“Yo no quería ser DJ, ni locutor, yo quería ser mecánico, tener un taller mecánico, vender autos. De hecho, a los 14 años hice mi primera negociación, es decir vendí mi primer auto”, había confesado en entrevista exclusiva con La Nación.

Rubén Rodríguez Júnior al igual que su abuelo, Miguel Ángel Rodríguez y su papá “El Pionero”, es una de las figuras nacionales más conocidas en el mundo del espectáculo y la comunicación, destacado por su amplia trayectoria.

Por otra parte, recordamos que días pasados utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo contra aquellas personas que les encanta faltar al trabajo, al manifestar: “Doble filo es eso de si tuviste contacto con un positivo COVID, hay que aislarse. Un buen motivo para los que les encanta faltar al trabajo. Hay gente que no sabe lo que es ser responsable y esta situación como anillo al dedo les viene, pero bue... Se está complicando el tema”, escribió el locutor.

Leé también: Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria con una imagen renovada

Horas después, Júnior continuó con otro contundente mensaje refiriéndose a los que se pasan viajando y después se quejan cuando otro avanza y ellos se estancan, agregando que eso de ausentarse no suma, sino que resta, lo que generó gran debate entre los tuiteros, quienes en su mayoría opinaron que salir de vacaciones es un derecho de cada trabajador, y otros preguntaban a quién iba dirigido el mensaje.

Dejanos tu comentario