La familia Ayala Gómez está de parabienes, ya que José y Sofi están celebrando su aniversario número 15 de haber iniciado su relación amorosa y para conmemorarlo compartió con sus seguidores una romántica publicación con una serie de fotográfica y un escrito que dice: “Sofi y yo somos como el pan y la mantequilla... puedo ser un tonto... pero sé lo que es el amor... felices 15 años amor @sofigomezabreu 24 de enero de 2007... que muchas cosas pasamos, por más aventuras entre los 3!!!!”.

El escrito hace referencia a la primera imagen que muestra a Tom Hanks como Forrest Gump frente a Jenny Curran, su amiga de la infancia y gran amor de la vida en la película de 1994 que lleva el mismo nombre y con la cual logró alzarse con un Oscar como mejor actor por su gran interpretación.

Por su parte, Sofi también hizo lo propio al colgar varias fotografías de ella junto con el humorista y presentador de radio y televisión en diferentes momentos, las cuales acompañó con un relato y una emotiva declaración de amor y compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria con una imagen renovada

“Hace 15 años emprendíamos un viaje que no teníamos idea de a dónde nos llevaría... lo que empezó como un juego terminó siendo una hermosa historia... que sin duda la volvería a elegir!! Hoy hace 15 años que un miércoles, en el after de Coyote, me dijiste ¿querés ser mi novia?”, comentó Gómez Abreu.

“Y desde ese día nos embarcamos en esta aventura, una aventura donde nunca más seríamos solo 1, aprendimos a fusionarnos, a unir nuestras divergencias y hacerle frente a la vida... Volvería a elegir cada batalla que atravesamos juntos porque eso solo nos hizo crecer y llegar a donde hoy estamos”, escribió.

“Claramente la vida no fue tan simple y fácil para nosotros, pero Dios es justo y nos recompensó regalándonos al Sol más radiante del universo para que venga a iluminar nuestros días hasta el último día de nuestras vidas, ese Sol que irradia amor, alegría y humanidad en cada paso que da”, dijo refiriéndose a la hija de los dos.

Leé también: Sofi Gómez Abreu envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres

“Gracias mi amor @joseayalaok por elegirme para transitar la vida juntos, pasamos por tanto, reímos y lloramos tantas veces, pero nunca nos dimos por vencidos, porque como siempre digo, el amor todo lo puede. Te amo y te elijo todos los días ❤️. Gracias a la vida, que me ha dado tanto!!”.

Y al finalizar, la reconocida nutricionista afirmó: “Te amo y te elijo siempre!! Gracias x ser mi incondicional, x hacer todo y más x nosotras, x ser el papá que sos y mi mejor complemento. Hasta el último suspiro ❤️”, concluyó.

Dejanos tu comentario