En las últimas horas circula en las redes sociales el video de Jazmín, una pequeña niña argentina de tres años que vive en Corrientes, cargando en sus brazos a sus dos sapos gigantes, publicado por su mamá María Eugenia, en su cuenta de Instagram, que conmovió el corazón de más de uno y fue viralizado por los internautas.

De acuerdo a las declaraciones la madre de Jazmín a una radio local, su hija tiene mucho amor por estos animales. “Al principio, nosotros le decíamos que no los podía tocar, pero no nos hacía caso”. Pero al ver el respeto que ella tiene por estos animalitos, fuimos nosotros mismos quienes le enseñamos cómo agarrarlos”, dijo María Eugenia.

También mencionó que las ranas y sapos son inofensivos, pero de igual manera toda la familia siempre está pendientes de la niña, para que no le suceda nada malo cuando está con sus mascotas. Los usuarios de internet no tardaron en reaccionar y viralizar el video de la chiquita. Sin embargo, hubo quienes mostraron preocupación, ya que hay algunas especies venenosas de sapos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Bomberos voluntarios festejaron la lluvia “más que el gol de Chilavert contra Argentina”

Ilustración que hicieron de Jazmín con uno de sus sapos. Foto: Gentileza.

“Le pueden salir verrugas o algún tipo de alergia”; “Podría causarle algún tipo de enfermedad en la piel”; “Es poco higiénico que juegue con estos animales”, dijeron algunos usuarios. No obstante, la mayoría de los seguidores compartieron reacciones positivas.

“Por Dios belleza de personita, trata a sus semejantes como se debe, con confianza y decisión…única…” ; “Te felicito Jazmín y su pasión por los sapos, hace falta gente que aprecie animales que a la gente le suele dar asco o le huyen por ignorancia”, se podía leer entre los comentarios.

Incluso, María Eugenia, en su cuenta de Instagram, compartió una ilustración que hicieron de su hija con uno de sus sapos. Este suceso causó gran repercusión que varias plataformas de comunicación se hicieron eco de la historia de esta “princesita de los sapos”.

Léase: El paraguayo que conoció a Katy Perry y posó junto a Maluma

Dejanos tu comentario