Un pequeño incendio se produjo en la noche de ayer al finalizar Miss Kuyamis 2022 y luego de llevarse a cabo el acto de coronación, evento que tuvo lugar en Gingoog, Filipinas, y donde resultó electa la señorita llamada Annabelle Mae McDonnell, originaria de la ciudad de Naawan, situada en el país asiático.

Es noticia: Amor en tiempos de pandemia: un hombre cargó a su padre por 12 horas para que se vacunara

El terrible incidente se produjo mientras los organizadores procedían a coronar a la candidata ganadora; probablemente al parecer a consecuencia de la pirotecnia del escenario en combinación con el papel picado lanzado al aire; sin embargo, el hecho no pasó a mayores gracias a un grupo de personas que actuaron rápidamente para apagar el siniestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la noche, Annabelle Mae Mcdonnell de Naawan, Misamis Oriental, recién coronada Miss Kuyamis 2022, subió al podio como la máxima representante de belleza; mientras que la primera finalista es Jimema Tempra de Jasaan y la segunda finalista fue Vanessa Dulay de Manticao. Nice Lampad de Sugbongcogon es tercera finalista y Natazha Vea Bautista de Villanueva terminó como cuarta finalista.

En este contexto, cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre este tipo de acontecimiento, ya que en el año 2019 en la ceremonia de gala de Miss África, realizado en Nigeria, Dorcas Kasinde, de República Democrática del Congo y ganadora del concurso, sufrió los efectos de un incendio.

Leé también: Admirable: Marcelito, el niño con discapacidad motriz que conmueve en las redes

Sorpresivamente, a la hora de recibir su corona no se percató que su cabello afro empezó a incendiarse con las chispas de los juegos pirotécnicos apostados en el escenario. Por ello, los encargados subieron al escenario para ayudarla y mismo tiempo pidieron disculpas por lo acontecido.

Dejanos tu comentario