Desde el momento de su coronación como la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu ha dado de que hablar, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado que la coronó como la mujer más linda del mundo, por lo que ha sido blanco con todo tipo de comentarios y cuestionamientos respeto a su imagen y cultura.

Es noticia: “No tengo vergüenza de vender cosas”, dijo Norath Alfonzo a los que se ríen de ella por dedicarse a la venta

Precisamente hace un mes exactamente, el pasado 12 de diciembre, la joven de 21 años, Harnaaz Kaur Sandhu, de nacionalidad india, fue electa como la nueva Miss Universo. Fue coronada por la mexicana Andrea Meza, quien tuvo el reinado más corto de Miss Universo, pues fue portadora de la corona por solo siete meses. Esta situación se debido a la pandemia de coronavirus sigue azotando al mundo entero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras lograr alzarse con la tan preciada corona, la belleza india se ha dedicado a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores mensajes de amor, paz, trabajo y empoderamiento femenino; además de relatar acerca de todo el camino recorrido a lo largo de su carrera como modelo y actriz, consiguiendo así una mayor interacción con los internautas.

Sin olvidar que en la noche de la gala final y antes de alcanzar el título, Harnaaz había protagonizado un episodio bastante particular logrando captar la atención del público presente y de los miles de espectadores alrededor del mundo, al imitar el maullido de un gato, lo que dejó boquiabiertos a todos.

Considerando su gran labor por alcanzar mayor popularidad y favoritismo, la embajadora colgó en su perfil de Instagram un video donde escribió: “Shalom, gracias desde lo profundo de mi corazón Israel por acoger a la edición 70 de Miss Universo en su hermoso país, Tierra Santa. No puedo esperar a volver de nuevo a Israel”. Este posteo tuvo varios detractores a causa del conflicto existente entre Israel y Palestina.

Posterior a ello, nuevamente volvió a recibir críticas por ciertas agrupaciones de su país después de publicar algunas fotografías un tanto subidas de tono, teniendo en cuenta que en la Inda, las mujeres cubren la mayor parte de su cuerpo, por lo que su actitud fue calificada como una falta de respeto a sus costumbres.

Leé también: Nelson “Pipino” Cuevas celebró un año más de vida y recibió el saludo de otros deportistas

Por otra parte, cabe destacar que la Miss Universo 2021 ya se encuentra instalada en Nueva York, Estados Unidos donde residirá durante su reinado. Su traslado se dio luego de haber pasado las fiestas de fin de año junto a su familia; y a su llegada hizo de las calles de la ciudad una pasarela al dejarse filmar desfilando con un pomposo abrigo blanco con detalles en rojo y negro que combinó con unas llamativas botas altas.

,

Dejanos tu comentario