“Feliz por un año más de vida”, “Un año más de vida y siento tanto el cariño y el aprecio, me sorprendió bastante, tantos amigos me escribieron y eso me hace sentir muy importe en sus vidas así que, infinitamente... Gracias” fueron algunas de las expresiones que Nelson “Pipino” Cuevas escribió en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fecha muy especial para él, y en agradecimiento a toda la gran platea digital que lo felicitó por su onomástico.

Es noticia: “No tengo vergüenza de vender cosas”, dijo Norath Alfonzo a los que se ríen de ella por dedicarse a la venta

El lunes 10 de enero, el exalbirrojo celebró un año más de vida y lo hizo junto a su esposa Alicia Ramírez, familiares y amigos. En el marco del festejo se tomó un tiempo para realizar una grabación y luego colgarla en sus redes sociales. “Muchas gracias a todos los que me escribieron y me saludaron hoy, en el día de mi cumpleaños, espero que estén bien, muchísimas gracias. Yo aquí compartiendo, disfrutando, relax total, los quiero a todos”, dijo Nelson.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de su video, Cuevas también compartió una serie de audiovisuales con saludos por el día que recibió de varias personalidades nacionales e internacionales de diversos ámbitos como ser Roque Santa Cruz, Edgar Camarasa, el exjugador brasileño Roberto Carlos, El Pibe Valderrama de Colombia, entre otros.

En este contexto, cabe destacar que Nelson Cuevas es una de las figuras deportivas que se encuentra constantemente activo en las diferentes plataformas digitales a través de publicaciones e interacciones con los internautas.

Por otra parte, recordemos que semanas atrás Pipino estuvo internado debido a un cuadro gripal, lo que había sido confirmado por su esposa. “Está internado por un cuadro gripal, ya va a salir de alta. No tiene nada que ver con las vacunas”, declaró en aquel entonces.

Leé también: Niña se disfrazó de Isabel II y la reina le contestó

En la ocasión, el propio exseleccionado se encargó de dejar claro mediante un video que hace ya varios meses se aplicó su segunda dosis y que su caso no era una reacción a la vacuna, por lo que señaló: “No quiero que se preocupen, estoy bien, recuperándome, todo esto es una falacia, un despropósito realmente, creo que es para crear zozobra a toda la gente que no se quiere vacunar”, lamentó.


Dejanos tu comentario