En la jornada de ayer, la conductora de radio y televisión Norath Alfonzo sorprendió a todos al colgar en sus redes sociales un audiovisual en el que comenta que cuenta con cierto tipo de productos para la venta. Pero lo llamativo del caso no es que se dedique al comercio, sino más bien el descargo que hizo al mismo tiempo de dar a conocer su emprendimiento.

Es noticia: Niña se disfrazó de Isabel II y la reina le contestó

En el video la periodista relata que actualmente está sin trabajo, por lo que se encuentra vendiendo prendas exclusivamente para caballeros, de reconocidas marcas, a un precio bastante accesible y que para adquirir solo se debe solicitar y agendar previamente, comunicándose con ella directamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al momento de la grabación, Norath se encontraba en la calle con su maleta cargada, recorriendo y visitando a sus futuros clientes, donde al mismo tiempo aprovechó y realizó su descargo, dirigido específicamente a tres personas, que según sus declaraciones se burlan de su situación actual.

“A lo que voy es, no hay que tener vergüenza de trabajar, yo no tengo vergüenza de vender cosas y no me hago la víctima, nunca tuve vergüenza de nada, estando en los medios vendía cosas y ahora que estoy sin trabajo sigo vendiendo cosas. Gente a no tener vergüenza, solamente cuando robas, para algunas personas que se ríen de mi situación le digo que sigo adelante”, puntualizó la mediática.

Leé también: Viral: un hombre festejó el cumpleaños de sus perritos y enternece en redes sociales

Fiel a su estilo y sin muchos rodeos, la comunicadora volvió a manifestar un fuerte mensaje al pie de la publicación que logró miles de reproducciones y cientos de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, adquiriendo incluso nuevos compradores.

“Fuerza a todos!! No me considero ejemplo de NADIE! Pero les aseguro algo muy importante!! En mis 43 años jamás robé ni estafé a nadie! Ahora estoy en una situación de vender! Me llegaron mensajes de 3 mujeres que se pasan burlando de muchas personas y entre ellas YO....esas chiruzas dan ASCO, pero ni valen mis redes sociales y menos Mi tiempo! El trabajo no es deshonra! Robar sí! Ojito que el karma llega y pega duro. Posdata: Vendo vaqueros talle 44 para hombres tan solo a 100 mil guaraníes”, fue lo que escribió Norath Alfonzo.


Dejanos tu comentario