La gatita llamada Mostaccioli se volvió viral en internet ya que enloqueció a internautas y hasta los fans del autor de Bohemian Rhapsody quedaron atónitos con el gran parecido que tiene con el legendario cantante de Queen, el recordado Freddie Mercury.

Mostaccioli, que en italiano significa “bigote”, es el nombre de esta gata de raza british shorthair que gran parte de su cara es negra, tiene enormes ojos verdes y una mancha encima de su boca en forma de bigote, muy similar al de Mercury.

El parecido es tan asombroso que la hizo muy popular en la redes y ya consiguió miles de reacciones en cada una de sus fotos. Mostaccioli tiene una cuenta de Instagram que comparte con su hermana Izanami que es de la raza Fold escoces, y es manejada por su dueña Natalie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Noble gesto: el futbolista Julio Enciso le regaló una moto a su tío macatero

La cuenta de Instagram de Mostaccioli ya supera los 11.000 seguidores. Foto: Gentileza.

La fama que obtuvo esta gatita es aprovechada para recaudar fondos, su dueña recaudó más de 10 mil dólares para ayudar a la organización Cats of San Bernardino, dedicada a salvar vidas de gatitos abandonados en la ciudad.

Léase: Lamentable: roban figuras del pesebre comunitario en Barrero

Según publicó iHeart, la página está siendo administrada por Natalie, de profesión veterinaria. En el 2020 encontró a unos gatitos en la calle y decidió adoptar a Mostaccioli. Hasta el momento, la cuenta oficial de Instagram ya supera los 11.000 seguidores.

Freddie Mercury y su amor por los gatos

El recordado cantante era un admirador de los felinos, su compañero Jim Hutton, quien murió en el 2010, contó en un documental de BBC 2 que el cantante “trataba a sus gatos como a sus propios hijos”. Tuvo varios como Tom, Jerry, Óscar, Tiffany, Delilah, Goliah, Miko, Romeo y Lily, y hasta les dejó parte de su fortuna. Por ejemplo, Tiffany era una gata Himalaya que le regaló Mary Austin, su exnovia. Delilah fue su preferida y le compuso una canción que formó parte de Innuendo, último disco del cantante con la banda británica.

Ferddy Mercury era un admirador de los felinos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario