Un lamentable episodio ha provocado indignación de los vecinos de la localidad de Eusebio Ayala (ex Barrero Grande), que fue denunciado por Cynthia Elizabeth Giménez, a través de su cuenta de Facebook, acerca del robo de las figuras del pesebre comunitario de una plaza de la ciudad.

La mujer, que es hermana del intendente de la ciudad, Víctor Manuel Giménez Insaurralde, utilizó este medio para informar que algunas personas inescrupulosas de la localidad se llevaron casi todas las figuras del tradicional pesebre navideño que estaba instalado en la Plaza Independencia.

Léase: Nelson “Pipino” Cuevas celebró un año más de vida y recibió el saludo de otros deportistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Devuelvan al niño Jesús, a María y a José de nuestro pesebre comunitario... También al burro y a la vaca.. También un rey mago… ovejas y hasta al mono con su bebé. Rompieron un camello.. Les falta 50 aplausos por su cara con ladrillo”, escribió Cynthia, muy molesta por lo ocurrido.

De acuerdo a la publicación, este particular suceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, y muchos internautas indignados ya se pronunciaron por este insólito caso y exigen que las autoridades revisen cámaras de los negocios aledaños.

Léase: Madrina orgullosa: Nicole Huber compartió fotos del bautismo de su sobrino

“Que pena. Cuanta maldad. Que espíritu de destrucción”, escribió una usuaria. “Con la cámara se podrá saber quién llevo y así recuperar dar el castigo que se merece el o los que robaron”, opinaba otro internauta.

Cabe mencionar que el pesebre comunitario fue elaborado en el marco del proyecto Plaza Navidad, que consistió en darle el espíritu navideño a la plaza principal de la ciudad, y contó con la participación de varias familias. La Policía Nacional ya fue alertada del hecho e iniciará la investigación para identificar a los presuntos ladrones.

Dejanos tu comentario