A un mes de haber marcado presencia en el certamen de belleza más importante del mundo, la virreina Universal 2021, Nadia Ferreira conmemoró el acontecimiento, con un video que muestra su imponente pasada luciendo el original traje típico denominado “Mainumby”.

Es noticia: “No tengo vergüenza de vender cosas”, dijo Norath Alfonzo a los que se ríen de ella por dedicarse a la venta

Precisamente una fecha como la de hoy, pero treinta días atrás, la Miss Universo Paraguay 2021 brillaba con todo su esplendor en la 70° edición de Miss Universo que tuvo lugar en la ciudad de Eilat, Israel, y donde resultó finalista alzándose con el segundo puesto, con el título de “Virreina Universal 2021″ como la segunda mujer más linda de todo el planeta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y que mejor manera de celebrar aquel acontecimiento, que compartiendo con sus seguidores uno de los momentos más emotivos de la gran noche. “Ya ha pasado un mes del @missuniverse y pareciera que fue ayer. No he compartido con ustedes mi traje nacional... que tiene como enfoque la sostenibilidad y representa al #Mainumby un ave del Paraguay, este es un vestido hecho de Ñanduti, ao poi y encaje ju 🇵🇾”, escribió Nadia al pie del audiovisual, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte también resaltamos que para sorpresa de todos, recientemente durante una entrevista en el programa Latinx Now de Telemundo, donde la destacaron como “la latina que impactó en Miss Universo”, la belleza guaraní reveló quien es su amor platónico.

Leé también: Nelson “Pipino” Cuevas celebró un año más de vida y recibió el saludo de otros deportistas

Para ello, la conductora organizó una mecánica en la que debía elegir entre dos opciones. Al empezar la compatriota eligió a Sebastián Yatra por encima de Maluma, Harry Styles y Bad Bunny. Pero luego cambió al cantante colombiano por el reguetonero puertoriqueño, Lunay. Posterior a eso escogió a Manuel Turizo, sin embargo al finalizar dio un giro hacia Michael B. Jordan diciendo muy sonriente “es mi amor platónico desde siempre”.

Dejanos tu comentario