Luego de varias semanas de cumplir cuarentena a causa del COVID-19 y pasar unos días en familia más unidos que nunca, la periodista de espectáculo Lucia Sapena compartió en su cuenta de Instagram una foto de Facu dando sus primeros pasos.

Lucia mostró toda su felicidad en las redes sociales dejando registrado este momento inolvidable que tuvo como protagonista al pequeño que en julio cumple dos añitos. En la foto se puede ver que Facu se animó a soltarse de las manos de su mamá y hasta bailó sin sostenerse.

Léase: “No tengo vergüenza de vender cosas”, dijo Norath Alfonzo a los que se ríen de ella por dedicarse a la venta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Qué canción creen que estaba bailando!!? Al fin se soltó y está caminando, a mí tráiganme ya un babero por favor”, escribió la periodista de canal Trece. Ya con un añito y seis meses el pequeño empezó a aprender cómo moverse de manera independiente y parece que lo de caminar dentro de muy poco lo va tener más que controlado.

El bebé de Lucia Sapena se hizo famoso en las redes, ya que es el fiel compañerito de su mami con quien comparte momentos de complicidad que la conductora de Tv deja espiar a través de las fotos y videos que sube a las redes.

Léase: Nelson “Pipino” Cuevas celebró un año más de vida y recibió el saludo de otros deportistas

Facu encanta a todos con sus adorables travesuras y ya se ganó el cariño de los seguidores de su famosa mamá. Ver los primeros pasos de un hijo es uno de los momentos más trascendentales de la vida de cualquier madre, así que Lucia se encuentra celebrando esta etapa tan linda junto a su querido hijo.

Recordemos que los últimos días del año 2021, la actriz y conductora de televisión comunicó a través de sus redes que su hijo Facundo había dado positivo al COVID-19, lo que la obligaba a cumplir con el protocolo sanitario de aislamiento.

Dejanos tu comentario