Nicole Huber, exmiss Mundo Paraguay 2011 y actual instructora de yoga e influencer, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, mostrando lo feliz que se siente de haber sido elegida como madrina de su primer sobrino Alejo, hijo de su hermana.

Nicole, quien asumió este importante deber, comentó que una noche antes del bautismo su hermana Ivonne le dijo: “Es un compromiso nuestro de acompañarle en su camino al corazón y mantenerlo cerquita como está ahora”.

La madrina de Alejo, provecho y por este medio, hizo público su agradecimiento a su hermana Ivonne y su cuñado Santi: “En serio! Gracias sis @ivohuber y @santidezavalia por elegirme como una de las guías en su vida espiritual. Amo verle crecer, siendo siempre tan él! Tan personaje y decidido!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Lucía Sapena le festejó el cumple a su perrita Lunita con una torta y todo

Nicole junto con su hermana Ivonne, Alejo y su cuñado Santiago de Zavalía. Foto: Gentileza.

Para dicho acontecimiento, la tía Nic y su inseparable compañera de aventuras, la deportista Ani Sisul, tuvieron que viajar hasta Tafí del Valle, una localidad ubicada en el oeste de la provincia de Tucumán, Argentina.

El festejo

La celebración religiosa en la que estuvo presente la familia tucumana y un pedacito de la paraguaya se llevó a cabo en una capillita de piedra en medio de las montañas, un paraíso al lado de un río que eligió la abuela del pequeño.

Nicole junto con Juliana de Zavalía, Juan León Parravicini y Manuel Ferreira fueron los padrinos de Alejo. Para el festejo de su hijo, la chef pastelera Ivonne Huber preparó una variedad de platillos salados que incluyó, empanadas tucumanas con limón, quesos condimentados acompañados de chutneys de ciruelas amarillas, humita al plato.

Nicole Huber asumió con mucho amor el compromiso de haber sido elegida como madrina de Alejo. Foto: Gentileza.

Y de postres sirvieron tartas de ciruelas, tortas de capitas de milhojas con nueces y streusel de ciruela con helado. “Sin saber elegimos la fecha de la víspera del bautismo de Jesús”, escribió la hermana de la exreina de belleza.

La tarde transcurrió amena, íntima y llenita de emociones, todos compartieron entre risas y muestras de afecto el festejo del nuevo cristiano que estuvo preparado con productos locales, detalles hechos por la familia y con un inmenso amor que se sintió cada minuto.

Léase: Carmiña Masi ratifica que fue engañada respecto a vacacionar en Isla Saona

Detalles del festejo elaborado con productos locales hechos por la familia. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario