En la pasada fiesta de Halloween, la pequeña Jalayne de dos años de edad, originaria de Kentuchy, Estados Unidos, lució estupenda con un disfraz muy original, ya que escogió un conjunto de chaqueta y sombrero celeste claro, un collar de perlas y una peluca blanca para parecerse a la reina Isabel II; además de estar acompañada de sus corgis Rascal y Jack.

La idea de disfrazarse como la monarca tuvo como inspiración la estrecha relación que tiene la niña con los cachorros. “Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella”, dijo Katelyn, la madre de la Jalayne.. “Especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más” reveló.

Lo sorprendente de la historia es que tras su exitosa presentación en público, Jalayen fue honrada por la propia reina Isabel II, al recibir una carta suya firmada por su dama de honor Mary Morrison y donde dice “Su Majestad piensa que es muy amable de su parte haberle escrito, y se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido traje”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Viral: un hombre festejó el cumpleaños de sus perritos y enternece en redes sociales

Y al mismo tiempo se dirigió a ella con buenos deseos para las fiestas de fin de año, acompañado de un contenido especial referente a sus mascotas. “Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y le adjunta un poco de información sobre las mascotas reales que a Jalayne le gustaría ver”, dice el documento.

La carta con sello real había llegado a la casa de Katelyn Sutherland el 27 de diciembre, quien según medios internacionales expresó: “Estaba mezclado con nuestro otro correo, tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre, ya que no lo esperaba”.

Ahora, los padres de la pequeñita enmarcarán la carta para luego colgarla en un lugar especial de la casa, hasta que Jalayne sea mayor de edad, entienda la importancia del documento y pueda guardarla y quedarse con ella.

Leé también: Impresionante: Kate Middleton transformada en una Sissi contemporánea

Niña disfrazada de la reina Isabel II junto a sus padres. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario