“Estoy segura de que nos trajeron al balneario de Saona. ¡Chicos! No es por nada pero una cagada es la isla. Los niños están sonriendo, me molesta muchísimo, y esto está lleno. Van a ver nuestras fotos, pero no, no estaría bueno esto, no vengan. No vengan a Punta Cana y si vienen, no salgan del resort”, fue lo que expresó Carmiña Masi días pasados en un video que compartió en sus redes sociales.

Es noticia: Viral: un hombre festejó el cumpleaños de sus perritos y enternece en redes sociales

Luego de haber dado a conocer su decepción acerca de las playas de República Dominicana, donde fue de vacaciones en compañía de su novio Marcos Viveros, la comunicadora fue increpada por una internauta identificada con el nombre de Danienlla Jiménez Sánchez, quien dice ser originaria de dicho país y quien cuestionó fuertemente a la mediática.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Empezó diciendo: “Republica Dominicana no es solo Punta Cana. Si de verdad querés vivir una experiencia de lujo en mi país, se debe pagar y tener buena plata”. Como dominicana que vivo en Paraguay, me ofende muchísimo los comentarios de esta desubicada sin criterio… En mi país hay para todos los gustos y bolsillos, si ella se fue a soguetear ahí, que no se queje. Si quiere comida buena, que pague por lo bueno”, sentenció.

Al mismo tiempo recomendó a todos los paraguayos visitar República Dominicana y citó los lugares emblemáticos y turísticos; asimismo destacó que “la gente es buena, feliz y hospitalaria” y para rematar indicó “cada uno vive y siente las experiencias de forma diferente, pero no es posible que yéndose en temporada alta, espere tener la playa para ella sola...”.

Leé también: Impresionante: Kate Middleton transformada en una Sissi contemporánea

Como era de esperarse, Carmi no se quedó callada y salió al paso retrucándole: “Hola señora dominicana que no me arrobas. Te cuento que tus compatriotas me vendieron el tour mas caro y encima me jodieron. Habla peor de ustedes los dominicanos engañando a los turistas, saludos. La plata es lo de menos y ojalá no te jodan aquí en Paraguay”, comentó.


Dejanos tu comentario