“Luna cumplió tres años”, escribió Lucía Sapena en una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió fotos de cómo fue la pequeña celebración que organizó por el cumpleaños de Lunita, su hija perruna.

Está claro que las mascotas nos dan momentos agradables y alegres, y así como todos celebramos nuestros onomásticos, la familia Maldonado Sapena decidió agasajar a su hija de cuatro patas. “Nuestra hermosa, cariñosa y terrible ‘salchi’, la más chiquita y ruidosa del barrio. Luni nació el 8 de enero del 2019, es capricorniana como su madre humana”, comentó la periodista del Trece.

Léase: Carmiña Masi ratifica que fue engañada respecto a vacacionar en Isla Saona

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lucía continuó contando que fue su esposo Diego Maldonado quien la trajo a sus vidas el 12 de febrero del 2019, en la previa del día de los enamorados. La pequeña perrita salchicha tenía apenas 35 días y, desde su llegada, cambió la vida de sus padres humanos, y hoy también disfruta de la compañía de Facu, el primer hijo de la pareja.

En las imágenes se puede ver a Lunita en los brazos de Lucía junto al pastel con velita y todo que fue preparado especialmente para la mascota. En otra foto se observa a Luna devorando la torta elaborada con una receta a base de pollo con queso crema y gelatina sin sabor para que la peti disfrute de su día, describió Lucía.

Léase: Mbappé defiende a niña enferma ante acoso en redes

Vencieron al COVID

Cabe mencionar que los últimos días del año pasado, Lucía dio la noticia que su pequeño hijo Facu y su esposo resultaron positivos al COVID por lo que tuvieron que cumplir el tiempo recomendado en cuarentena.

El hijo de la comunicadora tuvo síntomas leves, pero sin complicaciones, en tanto que Diego fue asintomático. Luego de dos semanas de aislamiento en su casa, Lucía volvió ayer a sus actividades laborales en el canal, pero aconsejó a sus seguidores que tenemos que seguir cuidándonos.


Dejanos tu comentario