Cristina Aranda anoche nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que aclara ciertas cuestiones con respecto a su separación, dejando bien claro que lo más importante son sus hijos. El lunes en horas de la tarde, la influencer anunciaba públicamente por medio de un comunicado en las redes, la ruptura de su matrimonio con el jugador Iván “Tito” Torres.

Actualmente la familia Torres Aranda se encuentra de vacaciones en Itapema, Estado de Santa Catarina, donde aparentemente pasarán la Navidad. Tras las especulaciones que surgieron a raíz de la noticia Vita, una de las influencers más populares, explicó que tuvo que hacer pública su decisión de divorcio sobre todo por cuestiones laborales.

“Como saben ambos éramos imágenes de varias marcas, habían muchísimos proyectos para el 2022, así que eso me impulsó para hacer un comunicado”, así comenzó su descargo. Además manifestó que su prioridad y lo más importante en este momento es el bienestar de sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Araceli Domínguez posiciona a Paraguay en el top 7 de Miss Tourism International

Cristina "Vita" Aranda e Iván Torres se separaron luego de 10 años de matrimonio. Foto: Gentileza.

“Me considero una persona bastante madura como para sobrellevar esto, sin que mis hijos salgan afectados”, dijo en relación a la presencia de Tito en Brasil junto a la familia. “Iván vino a pasar las fiestas con sus hijos, eso no cambia mi postura en base a la decisión que yo tomé hace unos días”, continuaba Cristina.

Aclaró que seguirán compartiendo, por los tres hijos que tienen en común Elías, Emanuel y Piero, “Nuestra prioridad son ellos” puntualizó. En cuanto a los rumores de que la separación se trataría de una estrategia de marketing, Cristina agregó que “esto no es ninguna movida de prensa, no es ninguna invención, no es un juego”.

Léase: Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo al COVID -19

“Esto es real, así que les pido respeto, es todo lo que pido por la situación que estamos pasando en este momento”, dijo. La mediática finalizó su material agradeciendo a todas las personas que le brindan apoyo incondicional. En el caso de Vita y Tito, nada hacía suponer que su relación estuviera en peligro, ya que apenas semanas atrás, les veíamos disfrutar juntos de románticas vacaciones en las exóticas playas del Caribe. Apenas un par de semanas después saltaba la noticia de la ruptura de la pareja después de 10 años de relación.

Dejanos tu comentario