Liz Araceli Domínguez Zarza es la bella mujer de 23 años que logró posicionar a nuestro país en el top 7 de Miss Tourism Internacional, al ser coronada como “Dreamgirl of the year international 2021/22″, que en español significa “Chica soñada del año internacional 2021/22″.

La nueva soberana nació en la ciudad de Asunción y sus medidas son casi perfectas, 90-64-94, y una altura 1,76. En cuanto a lo profesional, se recibió de psicóloga y habla español, guaraní e inglés intermedio y, además, es amante de los gatos. Resultó ganadora del anhelado título de entre cincuenta participantes que se presentaron en el concurso de talla mundial.

“Estoy muy feliz y realmente demasiado emocionada de haber representado a Paraguay de una forma maravillosa y que eso se haya notado. Este título significa muchísimo para mí, ya que es mi primera competencia internacional, haber llegado lejos me inspira a seguir dando todo de mí en los próximos concursos que se vienen”, fueron las expresiones de la embajadora de la belleza guaraní luego de recibir la corona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De momento aguardaremos que en sus próximas representaciones regrese nuevamente con otras coronas, ya que tiene previsto volver a presentarse en futuras competencias de belleza, fue lo que reveló a La Nación en una comunicación telefónica.

Leé también: Paraguay se posiciona como ruta de certámenes de belleza internacionales

El prestigioso certamen de belleza se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre y tuvo lugar en Malasia. Tras finalizar la gala, las empresas organizadoras emitieron un comunicado dando a conocer la maravillosa noticia “Promociones Gloria y Reinas de Bellezas del Paraguay nos sentimos felices de poder anunciarles que una de las seis coronas del Miss Tourism Internacional la conquistó la bellísima Araceli Domínguez”.

Foto: Gentileza.

Es noticia: Lucía Sapena califica como “falta de respeto” el no pagar a un presentador

Dejanos tu comentario