El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron pública la primera foto de su pequeña hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien aparece en la nueva tarjeta de Navidad con la que están enviando los deseos navideños de su familia de cuatro!.

La nueva tarjeta fue lanzada el jueves, pero no solo Lilibet, quien nació el 4 de junio, fue la protagonista de esta postal, el hijo mayor de los duques, Archie Harrison, de 2 años también brilló en la producción navideña.

Leé también: “Chipandulce”: influencer argentino utilizó la chipa para crear una peculiar receta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fotografía que aparece en la tarjeta navideña de la pareja muestra a Meghan levantando a Lilibet en brazos junto al príncipe Harry, quien sostiene a su hijo Archie sobre sus rodillas. Lilibet, está vestida con una bata blanca; mientras que Archie, lleva puesto unos jeans gastados y una camisa blanca, ambos con los pies descalzos.

Por su parte, el príncipe Harry, vestido de manera informal se lució con una camisa pantalón de jeans, como siempre con sus característicos brazaletes, sonríe a Lili, en tanto que Meghan, también lució jeans y un jersey oscuro.

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron pública la primera imagen de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Foto: Gentileza.

La imagen tomada este verano en su casa de Santa Bárbara, California, por el fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo que hizo las fotos del casamiento y filmó a los duques de Sussex. Titulada “Felices fiestas” la tarjeta transmite el mensaje: “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia.

Leé más: Tras el anuncio de divorcio, Cristina “Vita” Aranda aclaró que Iván Torres está en Brasil por sus hijos

“Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su en nombre en varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada“, señala.

La tarjeta termina con la frase: “¡Deseándoles unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”. Según las fuentes oficiales de la casa real, los Sussex no viajarán a Gran Bretaña y pasarán la Navidad en su casa de Montecito.

Dejanos tu comentario