La chipa con pan dulce contiene masa de chipa con pedazos de salame, según lo relatado por su creador Santiago Repetto, un influencer argentino que denominó a su nueva receta como “chipandulce”, es decir, un pan dulce con masa de chipa y trocitos de salame.

La publicación fue viralizada en la red social Twitter, en donde muchas personas le pidieron la receta del postre. “Es la receta de chipa que hago siempre solo que le agregué salamín y le puse en un coso de pan dulce, fin”, respondió el ciudadano argentino.

Varios de sus seguidores cuestionaron su peculiar receta, ya que afirman que “no es dulce”, por lo que Repetto aclaró que “el chiste” está justamente en que se haga alusión al “pan dulce”, pero con ingredientes totalmente diferentes. El influencer se hace conocer en redes sociales como el “artesano de la chipa” ante su intención de experimentar con recetas derivadas de la masa de la tradicional comida paraguaya, pero que cada vez se consume más en Argentina. Anteriormente creó la “chipanada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Repetto es un joven correntino que reside en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter manifiesta que se dedica a crear contenido de recetas, videorecetas y fotoproductos. Prometió que próximamente publicará la receta de este postre.

La polémica choclotorta

En más de una ocasión en el vecino país son utilizadas las recetas de comidas típicas de Paraguay para crear alimentos con toques argentinos. Uno de los casos más sonados y que generó gran polémica fue el de la choclotorta, que es nada más y nada menos que el chipa guazú. Como era de esperarse, miles de paraguayos cuestionaron lo ocurrido y salieron a defender la receta de una de las comidas preferidas de todos.

Lea también: La UNA presentó su Unidad de Laboratorio Móvil y se mantiene a la vanguardia

Lea también: Unas 32.000 vacunas que estaban por vencer fueron aplicadas en su totalidad como tercera dosis





Dejanos tu comentario