La periodista Yolanda Park, o Yota como se le llama cariñosamente, se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales, por lo que sus seguidores están atentos a cada uno de sus movimientos. Hace unos días, la conductora de TV llamó nuevamente la atención con la publicación de dos imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, de su niñez y su adolescencia.

En el primer posteo la conductora de “Será un gran día”, compartió una foto en la que se la ve en una caseta comercial frente al ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso, según rememora Yota.

Acompañó este recuerdo con una breve historia: “Esta foto es del año 1996, yo estaba en cuarto curso del colegio y aprovechaba las vacaciones de invierno para hacer un extra! Aquí, ya de cajera en Froggy (porque antes hay que pasar por la cocina jajaja!) Una hamburguesería muy genial de mi querido Luis Ahn que me dio la oportunidad de aprender el valor del trabajo y el esfuerzo! expresó con mucho cariño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Angel City FC, equipo femenino de fútbol con inversionistas famosos vinculados al jet set hollywoodense

Yolanda Park fue cajera en Froggy en la Expo de Mariano Roque Alonso en 1996. Foto: Gentileza.

En siguiente fotografía, en la que tenía aproximadamente seis o siete años, se la ve con su mascota, Yolanda subió a las redes junto a la frase: “Que tire la primera piedra quien no tuvo recorte taza”, haciendo referencia al su corte de pelo.

Ambos contenidos que fueron expuestos en la nube se han ganado cientos de comentarios y halagos por parte de sus seguidores y más de siete mil “me gusta”. Hay que mencionar que Yolanda Park es una destacada periodista y su presencia frente a las cámaras desde joven ha permitido que muchísimos hayan sido testigos de su crecimiento y evolución.

Leé más: ¿A qué se dedicará ahora el Kun Agüero?

Dejanos tu comentario