Nadia Ferreira, la virreina de Miss Universo 2021, ya se encuentra en tránsito aéreo para regresar a Paraguay este jueves, a las 7:30, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Para despedirse de la experiencia en Israel, la joven guaireña salió a divertirse en la noche de Tel Aviv… y se encontró con miss Israel y miss Puerto Rico.

La representante paraguaya compartió imágenes de la fiesta en Mèli Mèlo Kitchen Bar a través de su historia de Instagram. Su compañera de competencia, la israelí Noa Cochva, también publicó sobre el encuentro. “Entonces, ¿cuándo voy a Puerto Rico y Paraguay? Echo de menos a todas las chicas ya”, escribió, y agregó, en hebreo: “Por cierto, todas las chicas vibraron con nuestra música”.

Además, en otros clips se las ve cantando otras canciones, como el éxito dance “I Love It” de Icona Pop y el reguetón “Gasolina” de Daddy Yankee. Noa Cochva tituló al trío como “hermanas de por vida”, en inglés, y comentó que cuando las latinas hablaban en español, ella trataba de entender lo que decían, en un encuentro repleto de cariño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Che la Reina: Nadia Ferreira, la miss que se ganó el corazón de los paraguayos

La israelí Noa Cochva, bailando con Nadia, escribió que le gustaba escuchar cuando hablaba en español y trataba de entender lo que se decía. Foto: Instagram.

En un clip, Nadia y Noa aparecen bailando una música de Israel. También se ve la efusiva sorpresa de Michelle Colón, de Puerto Rico, que posteó una foto con la frase: “Amo a mis chicas, qué noche divertida”. Además, en Twitter se viralizó parte del vivo que transmitió la mamá de Nadia, Ludy Ferreira, donde Michelle exclama: “Tuvieron excelente representación, tanto así que es nuestra virreina universal, pero para mí es la reina”.

Al grupo de misses se sumó Sara Jara, una paraguaya que en 2015 fue noticia por unirse a las Fuerzas de Defensa de Israel, donde está radicada; así como la comunicadora argentina Jessy Cohen, que representó al Estado de Israel en los medios españoles del Ministerio de Asuntos Exteriores.

“Arriba, abajo, pal centro y pa’dentro”, celebra el grupo femenino durante un brindis de copas. Igualmente estuvo presente el mejor amigo de Nadia, el fotógrafo Abdala Oviedo, quien transmitió de cerca todos los momentos de la representante paraguaya en Israel. Y también mostró un extraño episodio (ya sin las chicas) enfrente a un local de McDonald’s, donde la policía retenía a un sujeto en aparente ebriedad, y que casi lo agredió por estar filmando.

Lea más: Indicadores epidemiológicos todavía son buenos en el país, dice infectólogo

Isha Bethel

Este miércoles, Nadia Ferreira compartió imágenes de su visita de ayer a lugares históricos de Jerusalén, así como un video creado por Ale Buttler que muestra el furor de las audiencias paraguayas durante la transmisión de la gala final de Miss Universo por canal Trece, el domingo pasado.

Desde que anunció su participación en el certamen, Nadia sumó un millón de seguidores en Instagram. En su perfil agregó la descripción “Isha Bethel” (Mujer Casa de Dios), que representa la presencia de una mujer luchadora, fiel, amorosa y sobre todo temerosa de Dios, según se ha definido.

“Hasta pronto, Israel”, expresa la joven villarriqueña, de 22 años, en uno de sus últimos posteos en las “stories”, con la imagen del cielo de Medio Oriente en pleno ocaso, visto desde la ventanilla de un avión. Mañana jueves volverá a pisar suelo guaraní. “¡¿Qué más puedo pedir?! ¡Increíble todo este amor y apoyo! Me debo a todos ustedes. Les amo”, expresó.

Dejanos tu comentario