Coronada como primera finalista, Nadia Ferreira hizo historia en el certamen de belleza más importante del planeta, Miss Universo 2021, representando a Paraguay. Nuestra bella compatriota, con su inteligencia, carisma y sensualidad, ha realizado una magnífica presentación y ha dejado en lo más alto el nombre de nuestro país ante el mundo.

Sin dudas, la Miss Universo Paraguay 2021, desde que inició su camino al Miss Universo, se ha destacado por su talento y profesionalismo, y ha conquistado el corazón de miles tanto a nivel nacional como internacional.

Anoche todo un país se paralizó, vibró y sufrió al unísono con cada presentación y en cada etapa de eliminación del certamen. Como no podía ser de otra manera, la situación generó gran expectativa entre los usuarios de Twitter e Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Mario Abdo saluda a Nadia Ferreira y destaca su participación en Miss Universo 2021

No faltaron los memes en Twitter. Foto: Gentileza.

Las redes sociales explotaron, los internautas en simultáneo no paraban de opinar, algunos apelaron al humor para sobrellevar la tensión del momento, tampoco faltaron los memes en Twitter. Por otra parte, los centros comerciales instalaron pantallas gigantes y se vieron colmados de fanáticos que estaban pendientes de la gran final de Miss Universo.

Una de las imágenes más significativas fue el entusiasmo de Villarica, ciudad de donde Nadia es originaria, donde sus compueblanos desde tempranas horas transmitieron buena vibra y todo su apoyo a la reina guaraní.

Cientos de personas se congregaron en la plaza de los Héroes de dicha ciudad, siguiendo a través de una pantalla gigante la reñida final. Nadia Ferreira, un fenómeno social que nos hizo soñar, nos hizo sentir orgullosos y nos representó de manera impecable, y pese a que no obtuvo la corona universal, Nadia hoy es nuestra reina.

Léase: Miss Universo 2021: “Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien”, expresa Nadia Ferreira

Nadia ha hecho historia

Nadia Ferreira se posicionó entre las tres mujeres más bellas del universo junto a Miss India, Harnaaz Sandhu, y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane. Hoy es considerada la Miss Universo Paraguay más talentosa en la historia de concursos de belleza de nuestro país, quedando en el segundo lugar de la 70º edición de Miss Universo.

Recordemos que Yanina González logró posicionar a nuestro país por primera vez en la historia, en el privilegiado top 5, en un certamen donde competían por la corona cerca de 100 delegadas provenientes de todas las regiones del mundo.

Por su parte, Lourdes Arévalos tenía la misma edad de Nadia Ferreira cuando dio un tremendo alegrón a todo el Paraguay, aquella épica noche del 23 de julio del 2006, cuando se ubicó como tercera finalista de la 55ª edición del certamen Miss Universo que se celebró en Estados Unidos.

Las redes sociales estallaron de mensajes con elogios para Nadia. Foto: Twitter.

Dejanos tu comentario