El príncipe William y Kate Middleton compartieron una hermosa nueva foto para la tarjeta de Navidad 2021 en las que podemos verles sonrientes junto a sus hijos. De acuerdo con la tradición, la pareja real compartió el nuevo retrato familiar, incluidos sus tres adorables hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3 años. “Encantado de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, escribieron los duques en Instagram, junto la foto.

Para este 2021, la familia real ha preferido compartir el recuerdo de un viaje privado que hicieron a Jordania a comienzos de año, según anunciaron desde el Palacio de Kensington. En la imagen se puede ver al príncipe William, su esposa Kate y sus herederos posando frente a un fondo de gran formación rocosa, típica de zonas tan destacadas del país como Petra o el desierto de Wadi Rum. Kate optó por un vestido camisero de gasa de color verde oliva, abotonado con mangas tres cuarto; mientras que William luce una remera tipo polo a tono con el atuendo de su esposa.

Léase: Miss Universo 2021: “Lo que importa es la belleza interior”, respondió Nadia Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

George lleva puesta una bermuda color gris y una remera con estampado militar, en tanto que la hermosa Charlotte se lució con un vestido a cuadros en tono azul. El más pequeño de la familia vistió una remera con cuello color azul y una bermuda gris. La pareja aparece sentada con las manos apoyadas amorosamente sobre las rodillas del otro mientras pasan un brazo alrededor de George y Charlotte, quienes están sentados sobre unas butacas. El pequeño Louis se sienta feliz sobre la alfombra de piel frente a su mamá.

En la postal se puede observar claramente lo crecidos que están el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Kate y el príncipe William suelen unirse a la reina Isabel y al resto de la familia para las festividades navideñas en Sandringham. Sin embargo, el año pasado, la reunión tradicional se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. Este diciembre, los Windsor volverán a juntarse en la noche del 24 de diciembre; en la mañana del 25 asistirán a la tradicional misa navideña, en la que podría participar por primera vez el príncipe Louis.

Léase: Che la Reina: Nadia Ferreira, la miss que se ganó el corazón de los paraguayos

Dejanos tu comentario