“Increíble, la verdad es que me siento súper feliz, di todo de mí y lo más importante es que yo sé que está un país feliz con mi participación. Feliz feliz, con un honor de poder ser Paraguay ante el universo y representar a todos los latinos también, muy feliz”, dijo Nadia Ferreira a Telemundo, este domingo pasado, tras concluir la gala del Miss Universo 2021 donde hizo historia al alcanzar el podio de primera finalista del certamen.

“Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien, no me quejo de nada. Di todo de mí y las cosas se dan como tienen que ser, porque así es la voluntad de Dios y vamos a ver qué sigue, porque sé que hay un camino de muchas cosas por hacer, así que estoy feliz”, sostuvo y adelantó que tiene una canción que planea presentar próximamente, anunciando así su próximo paso. En la oportunidad, cantó unas líneas de lo que sería su lanzamiento musical.

La 70ª edición de Miss Universo 2021 se llevó a cabo en el Universe Arena en el Puerto de Eilat, en la ciudad de Eilat, en Israel, donde candidatas de 80 países y territorios autónomos compitieron por el título. El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey fue el conductor del certamen por sexta vez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, Andrea Meza, Miss Universo 2020 de México, coronó como su sucesora a Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, quedando como primera finalista la paraguaya Nadia Ferreira y como segunda finalista la sudafricana Lalela Mswane.

Leer más: Nadia Ferreira: no logró la corona pero conquistó al universo

Fenómeno social con nombre de miss

Nadia Ferreira unió a todo un país, así como a tantos simpatizantes del mundo, bajo la bandera de Paraguay, cosa que no ocurría hace mucho tiempo, ya que ni el fútbol lograba conseguir algo así últimamente.

Si bien en las últimas semanas fueron intensas y emocionantes con la participación de la compatriota en el certamen de Miss Universo representando a Paraguay, la noche del evento lo fue aún más, ya que personas en diferentes puntos del país se reunieron para ser parte de la gala, como fue el caso de la ciudad de donde Nadia es oriunda, Villarrica.

Y, no es para menos, ya que la joven de 22 años tiene carisma, inteligencia, belleza, preparación, además muchas otras cualidades que la posicionaron entre las favoritas del universo. Ayer, no solo los paraguayos, sino también ciudadanos de muchos otros países del mundo vibraron con la participación de Nadia.

La miss Universo Paraguay quedó entre las 3 mujeres más hermosas del universo, junto con India y Sudáfrica, por lo que sin lugar a dudas los latinos también estuvieron sumamente orgullosos de la representación de nuestra querida Nadia ante el mundo entero.

Leer también: Mario Abdo saluda a Nadia Ferreira y destaca su participación en Miss Universo 2021



Dejanos tu comentario