El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó a Nadia Ferreira, quien anoche deslumbró en el certamen de Miss Universo 2021, quedando entre las 3 mujeres más bellas del mundo.

“¡Felicidades Nadia Ferreira, nos llenas de orgullo! Dejaste en alto el nombre de Paraguay en el mundo y nos representaste de la mejor manera”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Leé también: Nadia Ferreira: no logró la corona pero conquistó al universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reina paraguaya se impuso en el escenario logrando ubicarse como la primera finalista del concurso, conquistando al universo con su carisma, simpatía y belleza, dejando atrás a muchas candidatas favoritas y con trayectoria en este tipo de certamen.

Por su parte, Silvana Abdo, primera dama de la Nación, también felicitó a la joven villarriqueña. “Estamos orgullosos y felices, querida Nadia Ferreira porque dejaste bien en alto el nombre de Paraguay en el mundo, con tu carisma, belleza, determinación y compromiso social. ¡Felicidades!”, escribió en la red social Facebook.

Nadia Ferreira fue coronada como la primera finalista, como segunda quedó miss Sudáfrica y como tercera y cuarta finalista quedaron las representantes de Colombia y Filipinas.

Hay que señalar que toda una comunidad de Villarrica, ciudad de donde Nadia Ferreira es originaria, se congregó anoche en una plaza pública para seguir de cerca la performance de la miss Universo Paraguay, que se ganó los corazones de todos su compatriotas.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Villarrica vibra con su hija ilustre, Nadia Ferreira



Dejanos tu comentario