La bloguera de viajes Florencia Méndez o “Srita. Méndez”, inició una nueva aventura, pero esta vez la hizo en compañía de su abuela Celia. En su cuenta de Instagram la influencer publicó imágenes en las que se la ve disfrutando a pleno en las playas de San Andrés, en muy buena compañía. Señorita Méndez expresó que este sería su viaje número 13 en lo que va de este año, pero destacó que será uno de los más especiales de su vida, haciendo referencia a su valiosa compañera, su abuela.

Cabe mencionar que unos días después se sumó al equipo playero Laura Méndez, mamá de Flo. En sus redes sociales Florencia escribió: “Tengo una adolescente de abuela, duerme hasta las 11, full internet, full celular, es libre, no depende de nadie, va a sus tiempos y le gusta pasear”, el tuit recibió cientos de “me gusta” y comentarios alentadores.

Además contó que le encanta sacar fotos y escuchar música. En las fotografías se puede ver a la abuela de la famosa bloguera paraguaya, con outfits súper playeros, disfrutando de la gastronomía caribeña, posando en traje de baño junto al Mar de los 7 colores del Caribe y paseando en yate. Al parecer Celia Laura y Florencia comparten una muy buena relación, y un amor incondicional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Jazmín del Paraguay culmina el año escolar como mejor egresada

Florencia Méndez y su abuela Celia en San Andrés. Foto: Gentileza.

Señorita Méndez aprovechó su viaje para interactuar con sus más de 40.000 seguidores y lanzar algunos tips a la hora de embarcarse en un viaje. Florencia es una influencer y travel blogger, creativa e inquieta, en su blog nos muestra postales de los destinos turísticos más exclusivos que visita, estilos de vida, moda, gastronomía y sobre todo consejos útiles a la hora de disfrutar.

Léase: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis



Dejanos tu comentario