La artista paraguaya de 16 años Jazmín del Paraguay culminó exitosamente el año escolar, por lo que con mucha felicidad lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Y no es para menos, debido a que fue distinguida como la mejor egresada del segundo año de la Media del Bachiller Científico con énfasis en Ciencias Básicas.

El acontecimiento lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Terminando un nuevo ciclo feliz. Un año lectivo más finalizado! Gracias Dios, mamá y papá por estar ahí. Al @nihongakko por hacerme parte de esta familia hace años y por supuesto a todos los chicos de nuestra bella promo”.

Leé también: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, queda al descubierto que Jazmín no solo es dueña de un talento muy preciado como una voz tan dulce, además de su carisma único y especial, sino que también cuenta con una gran habilidad para el área académica, teniendo en cuenta la importante condecoración que recibió como resultado de su esfuerzo y perseverancia.

En este contexto, hay que resaltar que en el 2016 la joven había recibido una beca bajo el título de Niña Destacada para formar parte del plantel de alumnos de la institución educativa de la capital mencionada más arriba.

Leé también: “El hombre que me amó infinito”, recordó Gisella Cassettai

A partir de ahora la cantante se tomará unas merecidas vacaciones, aunque durante todo ese tiempo se dedicará a trabajar en su último y más reciente álbum lanzado en el mes de mayo pasado. Al igual que en otro nuevo material de polcas clásicas y nuevas, que verá a la luz muy pronto, reveló Jazmín a La Nación en una comunicación exclusiva. Eso además de realizar giras, ya que tiene previsto ofrecer varios shows en todo el territorio nacional.

Junto a sus padres, Clavel Ojeda y Óscar Sanabria. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario