La actriz, modelo y exconductora de televisión Lory Anderson compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hija, con la que marca el inicio del último mes del año. ”¡Nosotros amamos la Navidad y esperamos ansiosos poder decorar en familia! ¡Y nos encanta todo lo que sea navideño!”, escribió, con alegría, la presentadora de programas como “Lory Club” o “Lory Toons”.

Contagiada por la magia de la Navidad, Lory subió a la plataforma virtual un adelanto de la sesión fotográfica que realizó con su familia. En la postal se la ve junto a su hija Martina, sonrientes tomadas de la mano en un colorido set. Pero el inicio de esta época festiva, que para ella está cargada de tristes recuerdos, también la llenó de nostalgia y no pudo evitar recordar a su difunto padre, Víctor Anderson.

Léase: En su tercer aniversario de boda, David Mussi relató cómo vivió ese día

Martina ha heredado la belleza de su mamá y ama la Navidad. Foto: Gentileza.

“Ya son 2 años y todavía tengo intacto ese momento cuando recibo la peor noticia, la que me rompió un pedazo de mi alma para siempre. Es increíble cómo recuerdo exactamente todo lo que sentí y cada segundo que paso después de eso”, expresó nostálgica por la ausencia de su padre. A pesar de lo difícil que le resulta este mes, la influencer comentó: “Tengo 2 hijos maravillosos que aman la navidad y por ellos tengo que dejar un poquito el dolor y lo feo que me genera diciembre. ¡Para volver a amar este mes y volver a disfrutar de todo lo que es la Navidad!”.

Loreley Anderson, más conocida como Lory, se destacó como conductora de programas infantiles como “Juego de niños”, “Blats”, “Lory Club”, “Lory Toons”, “Lory Show”, “Código Fama” y el reality infantil de talentos “Rojito”. También se desempeña como actriz de teatro. Actualmente se encuentra retirada de los medios, pero se mantiene muy activa y conectada al público a través de sus redes sociales. Desde 2011, Lory está casada con Javier Omella, y es madre de Martina, de 7 años, y Felipe, de 3 años.

Léase: Magalí Páez emociona en Instagram con su hermosa familia

Lory siempre comparte fotos recordando a su papá Víctor Anderson. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario