La influencer Magalí Páez, una de las famosas más seguidas y apreciadas de nuestro medio, realizó hoy una de sus publicaciones más sentidas y conmovedoras en Instagram. Y es que diciembre hace que las emociones estén a flor piel, es un tiempo para celebrar y agradecer.

La conductora de televisión aprovechó la producción de fotos navideñas con sus retoños, su marido y los hijos mayores de éste para compartir con sus más de un millón de seguidores su felicidad por disfrutar hoy día de la familia que siempre soñó volver a tener desde que la suya, por diversas circunstancias de la vida, se disolviera cuando era aún una adolescente.

El escrito que acompaña las imágenes se inicia con un salmo: “Lo que Dios te ha prometido, tus ojos lo verán”. Y a continuación Magalí relata: “A los 15 años, cuando mi mamá tuvo que ir a trabajar al exterior y mi familia se disolvió, me fue muy difícil estar en casa los domingos, ir a almorzar a lo de mis compañeras y ver la familia reunida en una mesa, no entendía porqué había perdido a la mía y ese fue mi deseo en todos estos años”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Página de missología tiene a Nadia como principal candidata para la corona

Maga Páez en una tierna escena con sus hijos Bauti y Balta, muy coquetos con sus looks navideños. Foto: Instagram.

Contó que su anhelo más profundo se hizo realidad, superando inclusive las expectativas que anidaban en su corazón: “Yo quería una familia, un hogar pero construida sobre la roca que es Cristo. Pensaba que ya era mucho lo que anhelaba mi corazón sin embargo Dios tenía un plan en Su tiempo perfecto que superó todas mis expectativas”, expresaba Magalí, una mujer de profunda fe cristiana, quien culminaba su posteo con otro salmo: “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.”

En pocas horas la publicación se ganaba muchos likes, superando los 52.000 corazones rojos, y muchos comentarios celebrando lo bendecida que es la influencer por tener una familia tan hermosa. “Qué lindo. Bendiciones Maga te merecés”, decía una seguidora mientras otra destacaba el hecho de que la bella modelo siempre tuviera presente a los hijos mayores de su marido. “Hermosas fotos y que lindo mirar cómo haces parte de tu familia a los hijos de tu esposo en tus fotos. Muchas no lo hacen. Bendiciones sobre tu hogar”, señalaba.

Para la producción fotográfica todos los integrantes de la familia vistieron el color símbolo de la Navidad, el rojo. Patricio, Magalí, Patrick y Ámbar lucieron radiantes, pero los que se robaron la atención fueron los más peques del clan, Bautista y Baltasar, quienes conquistaron a los internautas con sus coquetos atuendos y el derroche de ternura”. El modo tierno de Bauti con su hermanito es todo lo que esta bien!”, escribía una seguidora, encantada con la escena protagonizada por los benjamines de la familia.

Mirá también: Wanda Nara, una mamá como todas: “Díganme que no me pasa solo a mí”

Foto: Instagram.

Las fotos fueron tomadas en un escenario de fondo blanco, bajo un pergolado de follajes secos de color natural, guirnaldas de luces y globos que crearon el marco festivo para el álbum navideño de la familia Escobar-Páez.

Dejanos tu comentario