A pesar de llevar una glamorosa vida gracias a su buen pasar económico y a sus privilegios de celebrity, Wanda Nara, de 34 años, siempre ha querido mostrar que es una mujer y una mamá normal, que la suya es como todas las familias, con los vaivenes propios de la crianza de cinco hijos.

El domingo por la noche compartió foto y videos donde se la ve ayudando a la pequeña Isabella, de cinco años, a terminar a última hora una tarea del colegio. “Domingo antes de ir a dormir. Díganme que no me pasa solo a mí. Siempre alguno se recuerda que no terminó la tarea”, escribió junto a una imagen captada en la sala de su elegante casa.

En la escena se ve a la modelo junto a la tierna “Isi” trabajando sobre la mesa ratona de mármol con el fondo de la chimenea encendida. En uno de los videos se lo ve también a Mauro colaborando en la faena para que la niña pudiera presentar al día siguiente todas sus tareas completitas en el colegio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez

Tanto Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que Wanda tuvo con su ex, Maxi López, así como Francesca e Isabella, las nenas fruto de su relación con Mauro Icardi, actual futbolista del PSG, todos los hijos de la empresaria asisten a un exclusivo colegio parisino. Se trata del Marymount School, una institución casi centenaria, con sedes en diferentes partes del mundo, cuyos valores anuales de escolaridad oscilan entre los 23.600, 30.100 y 34.000 euros, de acuerdo a las edades de los niños.

Isabella es la menor de los hijos de la familia. Cumplió cinco años en octubre pasado, en medio de la mediática crisis del matrimonio. En aquella ocasión sus papás decidieron hacer a un lado sus diferencias y le organizaron un festejo en su casa con una temática ecuestre, en tonos rosa y marrón, un acontecimiento que la empresaria también compartió con todos sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar: La China Suárez iniciaría acciones legales contra Wanda Nara y Susana Giménez

La empresaria e influencer salió a las calles de París para producir una foto con la emblemática Torre Eiffel de fondo, sosteniendo un ramillete de globos rojos con forma de corazones. Foto: Instagram.

10 millones de seguidores en Instagram

La rubia más mediática del año, Wanda Nara, alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con dos imágenes que subió a su feed de la plataforma. La empresaria e influencer salió a las calles de París para producir una foto con la emblemática Torre Eiffel de fondo, sosteniendo un ramillete de globos rojos con forma de corazones.

" 10 Millones de gracias… Podés lograr todo lo que sueñes, podes superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos”, escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi con quien protagonizó el escándalo pasional del año, en el que también estuvo involucrada la actriz María Eugenia “China” Suárez.

Nota relacionada: La celebración de Wanda Nara al llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

La otra fotografía que publicó Wanda fue tomada en su residencia parisina junto a muñeco de Mickey, una torta de galletitas decorada con el número 10 y una letra M, y otra con su nombre. La modelo es una activa usuaria de la plataforma de la camarita donde a diario comparte con los internautas diferentes momentos de su vida cotidiana, tanto desde su faceta de empresaria, como de influencer, madre y esposa enamorada.

A propósito, la argentina está nuevamente embarcada en otro emprendimiento del que no dio más pistas pero adelantó: “Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto estoy segura que estarán orgullosos de mí”. Su posteo finaliza con un mensaje cariñoso y de gratitud para todos sus seguidores: “Gracias por tener mis valores, por sus cartas, por el amor, por estar siempre”.


Dejanos tu comentario