El encuentro más esperado del año, sin lugar a dudas, fue la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en el programa “Susana, invitada de honor”. En esta exclusiva, la modelo argentina le abrió las puertas de su casa, en París (Francia), a la diva, y rompió el silencio para hablar de todo y de todos. Las blondas compartieron una noche de secretos sorprendentes donde Wanda contó detalles del affaire que su marido Mauro Icardi mantuvo con Eugenia “China” Suárez.

Contó que estando de viaje en el campo descubrió los mensajes con una mujer muy conocida, buscando una foto de su hija en el teléfono de Mauro. En la entrevista, Nara explicó que antes de hablar con su mejor amiga o su hermana, lo primero que se le vino a la cabeza fue la bronca, y por impulso subió una historia a Instagram, lo que desencadenó una ola de especulaciones.

Léase: “Una mujer de retos, motivadora y de fe”: se definió Nadia Ferreira en Telemundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La entrevista con la pareja argentina establecida en Francia lideró el rating de la TV porteña. Foto: Gentileza.

Aclaró que con la China Suárez nunca fueron amigas, tenían una buena relación. “Cuando empecé a ver los chats tuve una mirada machista, como tenemos en general con todo y le eché la culpa a la mujer. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, señaló la empresaria.

Susana Giménez quiso saber qué decían los mensajes, a lo que Wanda contestó: “Una mujer como yo nunca hubiera escrito los mensajes que ella mandó”. La esposa de Icardi tomó un avión a su casa en Milán (Italia) y se tomó su tiempo para pensar. Confesó que hubo días de gritos y otros en los que pudieron conversar, y Mauro le dijo que piensa en la familia y que fue el error de su vida. Mauro confesó que se encontró con la China Suárez en París.

La diva compartió con algunos de los cinco hijos que tiene Wanda de sus dos matrimonios. Foto: Instagram.

La modelo y empresaria reveló que llamó a la actriz Eugenia Suárez y le pidió disculpas por la historia que publicó. Wanda Nara dejó en claro que cree en el perdón y el arrepentimiento, y lo más importante fue que recuperó la confianza en el jugador del Paris Saint-Germain. “Hoy confío en Mauro ciegamente”, indicó.

La empresaria destacó que, en medio de la crisis con su marido Icardi, su ex Maxi López le ofreció ayuda con los tres hijos que tienen en común: “Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y quedó con los nenes, que la prioridad era que no vivan todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia”, indicó la blonda. Ya casi al final de la entrevista tímidamente se sumó Mauro Icardi, quien se ubicó al lado de su esposa sin dar muchas explicaciones.

Al cierre de la nota, Wanda le hizo un obsequio a la conductora, que consistió en una caja con productos de su línea de maquillaje llamada Love (amor). “Me encanta todo y espero que te vaya brutal. Hasta acá llegamos con la nota del año”, finalizó la diva del espectáculo. Susana junto a Wanda recorrieron también los lugares más emblemáticos de la capital francesa, visitaron el Arco del Triunfo y asistieron al partido del Paris Saint-Germain, donde juega Mauro Icardi, en el mítico estadio Parque de los Príncipes.

Léase: El espíritu navideño se apodera de los famosos

Susana Giménez viajó hasta Francia, donde entrevistó a Wanda Nada en la suite del hotel Shangri-La, recorrieron sitios de París y fueron a un partido de fútbol. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario