La modelo y empresaria argentina Wanda Nara está de parabienes celebrando que su cuenta en Instagram llegó a los 10 millones de seguidores. En los últimos meses su popularidad ha aumentado exponencialmente y como resultado de ello es el multitudinario público que la sigue en las redes sociales, de todas partes del mundo.

Así lo hizo saber la esposa del jugador Mauro Icardi a través de un par de fotografías colgadas en su usuario oficial de la mencionada plataforma y donde escribió un emotivo mensaje a todos sus fans “10 millones de gracias.. Podés lograr todo lo que sueñes, podés superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos”.

Leé más: Nora Ruoti asegura: “Lo que cuesta es lo que vale”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, la empresaria reveló que se encuentra en plena elaboración de un proyecto que pronto dará a luz, por lo que destacó: “Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto, estoy segura que estarán orgullosos de mi. Gracias por tener mis valores, por sus cartas, por el amor, por estar siempre”.

De esta manera la famosa argentina festejó junto a sus seguidores este acontecimiento tan importante para ella, teniendo en cuenta que se trata de una de las figuras mediáticas que más interactúa con los internautas, al reaccionar a los comentarios y respondiendo preguntas. Además de realizar publicaciones con un contenido amplio, que va desde lo familiar, pasando por lo entretenido y hasta el segmento comercial.

Leé también: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Para la ocasión Nara dejó fotografías en dos escenarios diferentes, ya que por un lado se la ve luciendo un outfit elegante sosteniendo globos rojos en forma de corazón y en el fondo la Torre Eiffel; mientras que en la otra imagen se muestra con un Mickey y la torta que indica los 10 millones.

Wanda Nara es una de las figuras más conocidas de la Argentina. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario