Estamos a pasitos de iniciar el último mes del año, diciembre cargado de celebraciones y días festivos. El espíritu navideño ya se siente con las luces prendidas, los colores típicos de Navidad en los locales y los comercios atestados de productos navideños, en el supermercado el pan dulce y budín inglés ya copan las góndolas.

Es así que los famosos también ya empiezan a compartir en las redes sociales las producciones navideñas que realizan en familia. Te mostramos algunas de las imágenes, donde podrás ver cómo se preparan para una de las principales celebraciones cristianas, el nacimiento del Salvador.

Baltasar, el bebé de maga Páez. Foto: Instagram.

Léase: Contundente: “Es urgente ir construyendo otro país”, exclamó Martini

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las fotografías se pueden apreciar poses junto al árbol, la chimenea, juguete o incluso utilizando prendas o accesorios alusivos a la Navidad. Gracias a Instagram hemos descubierto a modelos, influencers, deportistas y reconocidas figuras de los medios de comunicación que ya se están preparando y han transmitido su espíritu navideño a todos sus seguidores.

Entre las tantas personas que ya compartieron sus fotos navideñas de antemano está Maga Páez, quien mostró a sus seguidores una serie de fotos cargadas de ternura del pequeño Baltasar, en una canastita de mimbre y un colorido set navideño.

Raúl Román y Rossana Barrios en su sesión navideña familiar. Foto: Instagram.

El jugador Raúl Román y su esposa la modelo Rossana Barrios también ya aprovecharon para hacer una sesión navideña familiar, en las fotos se ve a la modelo y la pequeña Sofía, vestidas de rojo. En tanto que el Román y Raulito optaron usar camisetas blancas. La modelo y conductora de tv Patty Orué posó junto a su pequeña hija Emmita y su esposo Diego Viveros, en una postal navideña para el recuerdo.

La actriz y presentadora de radio y tv Andrea Quattrocchi, quien recientemente fue mamá también, compartió un adelanto de la producción que le hizo a su bebé Bruno, quien pronto vivirá su primera Navidad. Brunito, en su sesión de fotos, posó en una pequeña sillita rodeado de unos arbolitos de pino y juguetes.

Léase: Benjamín y su nuevo “Team Hockin” que lo acompaña a todos lados

Colorida postal de la familia Gavilan Sautu. Foto: Instagram.

Asimismo los mediáticos Víctor Gavilán y su esposa Nicole Sautu, como todos los años, ya se tomaron su foto familiar inmortalizando la hermosa niñez de sus tres hijos. No cabe duda que ya los influjos de la Navidad están haciendo de las suyas en las redes sociales.

Por su lado Patty Orué también compartió una imagen en la que se ve junto a esposo Diego Viveros y su hija Emmita. La tierna imagen se ganó vario likes y comentarios positivos de los internautas.

Patty Orué con su esposo Diego Viveros y su hija Emmita. Foto: Instagram.

Dejanos tu comentario